Nuria Roca y James del val

Yo creo que no, no conozco a nadie que se le haya ido.

Tal vez con tratamientos muy específicos, a base de mucho tiempo y dinero. Lo veo muy difícil.

Nuria vive de su imagen y no lo ha conseguido. Seguro que lo ha intentado.
A mi desde que cumplí los 50 se me han ido reduciendo un montón las piernas, ya no retengo tanto líquido. Es verdad que me cuido y tengo mi rutina de ejercicios diarios ( pilates) masajes y cremas. Durante toda mi vida me he estado cuidando las piernas pero solo conseguía mantenerme hasta ahora
Y mis hermanas lo mismo todas a partir de los 50 empezaron a adelgazar. Genética
Ahora va todo a la barriga 🤦🏽‍♀️

Yo también creo que la celulitis se va del todo con los años, fijaos en las piernas de la mujeres mayores: tendrán varices y otros problemas circulatorios pero ninguna tiene celulitis, o diré casi ninguna para no pillarme los dedos. En realidad y si pensamos que las mujeres muy mayores y las niñas son el único grupo que se libra, debe haber alguna razón genéticas y por eso es prácticamente imposible luchar contra ella, además creo que hay opiniones mayoritarias de que nos viene por cuestiones hormonales y relacionadas también con la fecundidad y la fertilidad, no sé explicar el motivo pero lo he leído de varias fuentes.

Yo también creo que la celulitis se va del todo con los años, fijaos en las piernas de la mujeres mayores: tendrán varices y otros problemas circulatorios pero ninguna tiene celulitis, o diré casi ninguna para no pillarme los dedos. En realidad y si pensamos que las mujeres muy mayores y las niñas son el único grupo que se libra, debe haber alguna razón genéticas y por eso es prácticamente imposible luchar contra ella, además creo que hay opiniones mayoritarias de que nos viene por cuestiones hormonales y relacionadas también con la fecundidad y la fertilidad, no sé explicar el motivo pero lo he leído de varias fuentes.
Pues es verdad, debe ser algo genético.

¿Es conocida la de la foto?
Tiene que ser la tal Tacha que mencionan últimamente en todos los hilos de famosas, creo que tiene una clínica de cirugía, o de estética, estilismos, ese tipo de cosas, está de moda o será muy buena en lo suyo porque parece que todo el famoseo patrio se pasa por allí. Que confirmen o desmientan las primas.