Nuria Roca y James del val

Todo el mundo tiene una foto mala, pero sí que me choca que en la tertulia del Hormiguero dicen que ella lo prueba todo y como que se cuida muchísimo no sé qué… En mi opinión y sin faltar el respeto, esta pareja me da la sensación de que está encantada de que se hable de ellos tanto para bien como para mal porque supone ingresos, dinero, pasta, pela.

Supongo que estarán agradecidos eternamente a Pablo Motos que les da una visibilidad semanal importante ya que ella estaba más perdida u olvidada que el barco del arroz y a él solo lo conocían en su casa a la hora de comer.

También es verdad que lo mucho cansa así que hacen bien en aprovechar la ola porque cuando pase, ¿quién se acordará de ellos?

Yo es que la recordaba como en esta foto, que debe ser de hace dos años o así y me ha sorprendido las fotos de este año porque la veo bastante peor.

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-16-13-14-52-701-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2024-08-16-13-14-52-701-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    117,2 KB · Visitas: 248
Aquí la veo bien

Las fotos de las vacaciones de Nuria Roca y Juan del Val en las playas de Cádiz​

Ver el archivo adjunto 3714453

Claro, le habrán hecho photoshop a todo dar... ;).
1000022899.jpg

Última edición:
Según cómo esté la luz del sol y la posición de las piernas también hace muchísimo pues te crea más o menos sombras. O te disimula más.
El lateral del muslo siempre se va a ver peor también si hay flacidez.

A mi desde que cumplí los 50 se me han ido reduciendo un montón las piernas, ya no retengo tanto líquido. Es verdad que me cuido y tengo mi rutina de ejercicios diarios ( pilates) masajes y cremas. Durante toda mi vida me he estado cuidando las piernas pero solo conseguía mantenerme hasta ahora
Y mis hermanas lo mismo todas a partir de los 50 empezaron a adelgazar. Genética
Ahora va todo a la barriga 🤦🏽‍♀️
Con la edad la grasa se redistribuye... adelgazan brazos y piernas y va todo a la barriga
FIjaos cómo todas las señoras mayores tienen ese cuerpo, con redondez central y bracitos y piernas finos. Y culo plano
Es por pérdida muscular, y hay que evitarlo fortaleciendo musculatura de esas zonas y de glúteos,