- Calificaciones
- 2.290
Todo el mundo tiene una foto mala, pero sí que me choca que en la tertulia del Hormiguero dicen que ella lo prueba todo y como que se cuida muchísimo no sé qué… En mi opinión y sin faltar el respeto, esta pareja me da la sensación de que está encantada de que se hable de ellos tanto para bien como para mal porque supone ingresos, dinero, pasta, pela.
Supongo que estarán agradecidos eternamente a Pablo Motos que les da una visibilidad semanal importante ya que ella estaba más perdida u olvidada que el barco del arroz y a él solo lo conocían en su casa a la hora de comer.
También es verdad que lo mucho cansa así que hacen bien en aprovechar la ola porque cuando pase, ¿quién se acordará de ellos?
Supongo que estarán agradecidos eternamente a Pablo Motos que les da una visibilidad semanal importante ya que ella estaba más perdida u olvidada que el barco del arroz y a él solo lo conocían en su casa a la hora de comer.
También es verdad que lo mucho cansa así que hacen bien en aprovechar la ola porque cuando pase, ¿quién se acordará de ellos?