Nuria Roca y James del val

Todos esos tratamientos son promociones que hace.

Sale en las revistas de moda y en Instagram hablando de los salones en los que se realiza los tratamientos (para ella totalmente gratuitos), con dirección, precios de sesiones, bonos y demás publirreportaje ... Vamos, lo que viene siendo una colaboración...

Y claro, al final la gente se siente "engañada" cuando vendes un tratamiento como la panacea contra la celulitis, sacas fotos con filtro en Instagram y van las incautas al salón de belleza creyendo que esos serán los resultados y luego ven la realidad en las fotos de la playa....

Al final, el bolsillo vacío y la celulitis campando a sus anchas
Ir a Tacha es como cuando vas a ponerte pelo y te atiende un calvo.

Screenshot_20240815_183518_Chrome.jpg

A las celebrities les regalan los tratamientos para que los promocionen y las incautas los pagan.

El hotel en el que está estuve hace muchos años pagado por mi, pero si no quiere que le hagan fotos así pues que se vaya a un sitio a pagar el hotel que seguro que es todo regalado para toda la familia, te vendes por un hotelazo de lujo pues es lo que hay

Es lo que hay.
Ella es preciosa y tiene un pelo estupendo, y los tendría igual sin Tacha.
El cuerpo también lo tiena igual que lo tendría sin Tacha.
Creo que en general, no puede quejarse de su lotería genética, la verdad.
Su mejor activo es la melena frondosa, (parece) cuidada. Ese tipo de cabello embellece. Y ella lo sabe.

Siempre me ha parecido una chica guapa, pero es demasiado evidente lo que les gusta el dinerito a ella y el marido, me parece muy cutre todo lo que hacen por cuatro productos o tratamientos o por unas vacaciones gratis, saben que están engañando a la gente pero les da igual, seguro que a solas hasta se ríen de las pobres incautas que se gastan el dinero en lo que promocionan...me caía bien pero con todo esto creo que son dos aprovechados sin más