Menopausia, tal cual.No está gorda, son las piernas
Se te pone cuerpo de mesa camilla o de gorrión sobrealimentado con patitas de alambre ( las Campos)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menopausia, tal cual.No está gorda, son las piernas
con razon? ninguna, lo de poner calificativos como bizcochona, sobra, ya vale de juzgar el físico de las personas y hacer "gracias" con ellos, me gustaría ver a la tal soyhelena a ver como está.....Porque se rebana en sus redes a la mitad. Con razón la gran @ soyhelena le llamaba “ bizcochona”. Claro que es una mujer muy guapa y estupenda, pero no es lo que nos enseña. El engaño hace que sorprenda mucho más.
Lo de bizcochona lo diria porque esta rica, rica ...menudo bellezonnde mujer.con razon? ninguna, lo de poner calificativos como bizcochona, sobra, ya vale de juzgar el físico de las personas y hacer "gracias" con ellos, me gustaría ver a la tal soyhelena a ver como está.....
Prima, lo que llama la atención es que una señora de más de 50 años no admita su propio cuerpo y suba a Instagram fotos totalmente falsas y además se permita dar consejos, mientras factura, de cómo "tener un cuerpazo a partir de los 50".La pena es que en la sociedad actual llame la atención una foto mostrando lo normal. Esta obsesión por la perfección es muy stresante y seguro que esta chica se hace mil y un tratamiento.
Perdona, me acabo de quedar muerta. Esa foto está tocada para mal, ¿no?Ostras!como ha engordado no?
Prima, esto es cotilleando…sin acritud…con razon? ninguna, lo de poner calificativos como bizcochona, sobra, ya vale de juzgar el físico de las personas y hacer "gracias" con ellos, me gustaría ver a la tal soyhelena a ver como está.....
Pero es que esta foto es irreal, o sea falsa. Es imposible pasar de eso a la foto de la playa.Prima, lo que llama la atención es que una señora de más de 50 años no admita su propio cuerpo y suba a Instagram fotos totalmente falsas y además se permita dar consejos, mientras factura, de cómo "tener un cuerpazo a partir de los 50".
Cómo no van a tener los jóvenes distorsionada la realidad cuando las señoras de mediana edad se andan con estas chorradas?
La obsesión por la perfección la tiene ella, que, en vez de subir fotos naturales (con buenas poses, buena luz y ropa favorecedora, que es lo que siempre ha hecho cualquier fotógrafo), se mete un filtraco y se recorta medias piernas y se pone piel de melocotón sin un ápice de celulitis.
Creo que lo que se está comentando más bien es esa diferencia entre lo que nos venden y la realidad.
Una persona de más de 50 años, por otro lado, ya debería pasar de lo que piense la gente sobre su cuerpo porque si no, lo tiene crudo... Los años venideros difícilmente va a estar mejor que ahora a menos que meta dieta, ejercicio y tratamientos a fuego y aún así el paso del tiempo será inexorable.
Ver el archivo adjunto 3706457Ver el archivo adjunto 3706458
No en todos los cuerpos: unas se quedan esmirriadas, otras engordan, otras echan pecho y barriga, pero estas piernas no son de menopausia.Menopausia, tal cual.
Se te pone cuerpo de mesa camilla o de gorrión sobrealimentado con patitas de alambre ( las Campos)
Yo debo ser la única que no he sufrido esas dos opciones jajajaj aunque tampoco estoy en menopausia como tal aún, pero ahí ando.Menopausia, tal cual.
Exacto, parecen de tener serios problemas de circulación.No en todos los cuerpos: unas se quedan esmirriadas, otras engordan, otras echan pecho y barriga, pero estas piernas no son de menopausia.
La menopausia, la.menopausia....hay mujeres q no están así. Supongo q tb será la genética y la tendencia de cada una a engordarAy amiga, la menopausia...
Pero es que esta foto es irreal, o sea falsa. Es imposible pasar de eso a la foto de la playa.
Insisto en que la de la playa está retocada (para mal)