Nuria Roca y James del val

Gracias prima, es que leyendo el último artículo parece que diga que ella nunca ha insinuado eso… debo ser yo que tengo la comprensión lectora en los pies a estas horas, pero parece que se desdiga.
Lo que no encuentro es lo otro que dijo.
De todas formas ahí dice que no quiere saber detalles, ni si sí o no.
Lo mismo, si no quieres saber es porque te duele.

En una entrevista en el Hormiguero, de un libro que escribieron juntos, ella dijo que cuando lo veía hablar con el móvil con la de turno no le hacía gracia, porque claro una cosa es saberlo y aceptarlo y otra que te guste.
Nuri hija si te duele no es pareja abierta, son CUERNOS de toda la vida, los clásicos, que vas de moderna y no !!!

Minuto 2.13 donde ella dice claramente que si lo son

Yo esto lo puedo llegar a entender en gente joven o parejas sin hijos.

Como le explicas a tu hijo de 17-18 años que su padre se trajina a otras mujeres ? Porq el niño lo sabrá ... Sere muy vieja pero esto del poliamor no lo entiendo mucho pero es que encima qué educación le están dando al crío?

Yo esto lo puedo llegar a entender en gente joven o parejas sin hijos.

Como le explicas a tu hijo de 17-18 años que su padre se trajina a otras mujeres ? Porq el niño lo sabrá ... Sere muy vieja pero esto del poliamor no lo entiendo mucho pero es que encima qué educación le están dando al crío?
Lo mismo pensé cuando lo vi en su día. Sus hijo y todos sus amigos.

Es que es bastante obvio que esta pareja esta rota desde hace tiempo.
Estan en mi número 1 de la quiniela de divorcios.
Cuestión d tiempo
Mientras ella trague. Yo a ella la veo muy embobada con el, por otro lado ahora mismo juntos son una marca, y por todo eso creo que ella traga carros y carretas.
Una vez dijeron en las tertulias de ahora, que ella le llamaba mil veces al dia, que era una exageración. Eso para mí es una desconfianza y/o intento de control por parte de ella

Lo mismo pensé cuando lo vi en su día. Sus hijo y todos sus amigos.
Me surgen tantas dudas al respecto

"Chicos vamos a ir cenando que vuestro padre está en un hotel con una rubia y dice que va para largo"

"Oye Nuria, cariño, como se llamaba ese sitio donde estuvimos de vacaciones? Es que estoy aquí con Pepita después de intimar y estamos hablando de ello"

En fin mil dudas de verdad