Si porque parece que lo de pareja abierta llega cuando llevan tiempo juntos, ya se ha cansado pero hay que mantener el negocio.Y él acabará con otra con la que oh! sorpresa! no le apetezca ser pareja abierta.Ella creo que traga,pero no le gusta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si porque parece que lo de pareja abierta llega cuando llevan tiempo juntos, ya se ha cansado pero hay que mantener el negocio.Y él acabará con otra con la que oh! sorpresa! no le apetezca ser pareja abierta.Ella creo que traga,pero no le gusta.
Nuria y James te parecen atractivos pero llevan sus retoques, nuria contó en el hormiguero que se operó las orejas de niñaTotalmente, tiene una cara muy extraña, y eso que tanto el padre como la madre me parecen atractivos, pero el nene no mucho
Es justificar lo que no tiene justificación porque no quiere sentirse como una cornuda ni que se lo digan, pero viene a ser una pareja con crisis, rota como matrimonio. Cuando a él se le cruce una chica que le vuelva loco manda a Nuria y a la pareja abierta a paseo.A mí me chirría cuando ella justifica la pareja abierta porque quiere una persona a su lado que "este viva".
Para mí si son guapos los dos aunque el me cae como el **** y es un soberbio
Cuéntanos más. A ella se la ve tan aparentando ser simpática teniendo gracia cero?He coincidido con ellos el sabado y menudos estupidos, sobre todo el mirando los culos de las chicas...Ella, la típica snob quiero y no puedo, vergüenzita los 2.
Ella enganchada a él, quieren ir de pareja "intelectual" y graciosa, el pasa bastante y vigila mucho a las chicas a mí me estuvo mirando el escote 1 hora por lo menos, muy incómodo, me han parecido un horror los 2...Cuéntanos más. A ella se la ve tan aparentando ser simpática teniendo gracia cero?
Pues yo creo que será al revés. Para el es comodísimo porque se lía con quién quiere y luego vuelve al refugio de la familia. Además el es el marido de Nuria Roca, no al revés.Es justificar lo que no tiene justificación porque no quiere sentirse como una cornuda ni que se lo digan, pero viene a ser una pareja con crisis, rota como matrimonio. Cuando a él se le cruce una chica que le vuelva loco manda a Nuria y a la pareja abierta a paseo.
Mujer, el es escritor. El y luego Vargas Llosa y el restoElla enganchada a él, quieren ir de pareja "intelectual" y graciosa, el pasa bastante y vigila mucho a las chicas a mí me estuvo mirando el escote 1 hora por lo menos, muy incómodo, me han parecido un horror los 2...
Poco vocabulario para ser escritor, el Castellano no es mi idioma, pero se cuando alguien tiene un nivel alto de vocabulario, los 2 me han parecido muy básicos, ella ridícula intentando hablar algo de francés... Valoró el esfuerzo de intentar al menos, pero ella había dicho "he estudiado" este idioma no se cuantos años...Mujer, el es escritor. El y luego Vargas Llosa y el resto