Nuria Roca y James del val

A mí me chirría cuando ella justifica la pareja abierta porque quiere una persona a su lado que "este viva".
Para mí si son guapos los dos aunque el me cae como el **** y es un soberbio

A mí me chirría cuando ella justifica la pareja abierta porque quiere una persona a su lado que "este viva".
Para mí si son guapos los dos aunque el me cae como el **** y es un soberbio
Es justificar lo que no tiene justificación porque no quiere sentirse como una cornuda ni que se lo digan, pero viene a ser una pareja con crisis, rota como matrimonio. Cuando a él se le cruce una chica que le vuelva loco manda a Nuria y a la pareja abierta a paseo.

Es justificar lo que no tiene justificación porque no quiere sentirse como una cornuda ni que se lo digan, pero viene a ser una pareja con crisis, rota como matrimonio. Cuando a él se le cruce una chica que le vuelva loco manda a Nuria y a la pareja abierta a paseo.
Pues yo creo que será al revés. Para el es comodísimo porque se lía con quién quiere y luego vuelve al refugio de la familia. Además el es el marido de Nuria Roca, no al revés.
Ella era presentadora, a temporadas trabaja más o menos, y ahora se embarca en el teatro, con su gira en fines de semana, buscando abrirse más opciones mientras presenta otros programas coincidiendo también en fin de semana.
Creo que en cuanto a ella le compense lo manda con sus parejas abiertas, y nunca mejor dicho 😂😂

Mujer, el es escritor. El y luego Vargas Llosa y el resto
Poco vocabulario para ser escritor, el Castellano no es mi idioma, pero se cuando alguien tiene un nivel alto de vocabulario, los 2 me han parecido muy básicos, ella ridícula intentando hablar algo de francés... Valoró el esfuerzo de intentar al menos, pero ella había dicho "he estudiado" este idioma no se cuantos años...