Olivia Missy

Puede parecer una tontería pero creo que es porque ahí la hermana era menor pero hace poco cumplió 18, igual por eso ahora si la etiquetan.
Por cierto, lleva mucho tiempo en casa del chatarras no? Ahora vive ahí? ?
Yo creo que la hermana se ha ido a pasar una temporada allí con Olivia pero sin Chatarras en la casa, igual se han dado un ''descanso'' de la convivencia pero sin dejar la relación, porque a veces se dedican cosas por Instagram
 
a ver, prim@s, tampoco nos flipemos... en esas capturas no se ve nada, ni para bien ni para mal, va en chándal, con camiseta larga, chaquetón encima... obvio que no va a verse igual que en bikini xD
 
Para tener ese culo tiene que tener unos buenos jamones no es por nada(en todo el buen sentido de la palabra) de cuerpo no es lo que parece en las fotos ni mucho menos pero que está chica tiene un cuerpazo, lo siento primas pero lo tiene.
 
Para tener ese culo tiene que tener unos buenos jamones no es por nada(en todo el buen sentido de la palabra) de cuerpo no es lo que parece en las fotos ni mucho menos pero que está chica tiene un cuerpazo, lo siento primas pero lo tiene.
Totalmente de acuerdo prima! Obviamente sube las fotos en las que mejor sale (como todas haríamos creo yo). De todas formas creo que si dejase de comer tanta mierda y se pusiese en serio tendría un cuerpo de otro planeta.
 
Back