Olivia Missy

Una pregunta alguna que tenga el curso , sabéis si el curso de Olivia se puede compartir con una amiga y pagarlo a medias ? Esque en la página pone que si se detecta te borran la cuenta del curso básicamente , pero me niego a pagar 60€ pavazos ...
Si, yo conozco a gente que comparte el usuario y contraseña, yo me puse a hacerlo pero yo no note cambio ( es verdad que me cuesta un montón echar músculo y agrandar ) a si que afortunadamente no pague el timo de 60 pavos para comerme un cag*o, que yo sepa ese usuario sigue funcionando, a si que....
 
Me extraña que nadie haya hablado aún del plagio que le ha hecho a Palm Angels xd la missy siempre tan original ?
 

Adjuntos

  • 70CE1D58-FDD7-4C32-B230-780FC2BED499.png
    70CE1D58-FDD7-4C32-B230-780FC2BED499.png
    154,9 KB · Visitas: 136
  • 205EF4D9-92BD-42F4-B7F8-6BA3AD516FC7.png
    205EF4D9-92BD-42F4-B7F8-6BA3AD516FC7.png
    92,1 KB · Visitas: 131
Me gustaría hacer un friendly reminder acerca de que no es lo mismo tener grasa q glúteo, y sobre lo difícil que es aun dando un buen estímulo y llevando una alimentación correcta que el gluteo se desarrolle.
En el hilo fitness se colgó hace tiempo el glute lab de bret contreras os invito a todas a que os paséis a por el y dejeis de regalar vuestro dinero a estos subseres
 
Sin hate y sin nada pero ha engordado no?
En plan vi la foto q subisteis anunciando un chándal de pantalón corto y dije joder que piernacas estarán photosopeadas porq no la recordaba así y hoy me metido a bichear a su insta y comparando los vídeos de ahora y los de verano de sus bikinis la he visto más ancha.
Alomejor es lo q ella buscaba
 
Acabo de ver un anuncio en facebook de esta tía anunciando un curso de nutrición, es que estoy flipando.

Como dice alguna prima más arriba, ni me enteré que le habían cerrado el IG, y ya ni me entero de nada de esta mujer, qué aburrida es, todo el rato lo mismo.

Y flipo con que suba frases trascendentales o iluminadas acerca del amor con el chatarras. Por favor, pero de qué narices vas cateta? Que eres una tía que solo tiene una envoltura "bonita" pero eres fea por dentro, vacía y cabeza hueca. Me ofende que este tipo de seres energumenos vayan de espirituales.
 
Acabo de ver un anuncio en facebook de esta tía anunciando un curso de nutrición, es que estoy flipando.

Como dice alguna prima más arriba, ni me enteré que le habían cerrado el IG, y ya ni me entero de nada de esta mujer, qué aburrida es, todo el rato lo mismo.

Y flipo con que suba frases trascendentales o iluminadas acerca del amor con el chatarras. Por favor, pero de qué narices vas cateta? Que eres una tía que solo tiene una envoltura "bonita" pero eres fea por dentro, vacía y cabeza hueca. Me ofende que este tipo de seres energumenos vayan de espirituales.
En realidad ella no es quien hace el curso de nutrición, más bien es la imagen que atrae a la gente a comprarlo (como el curso de glúteos, ella no lo hace, lo hace el entrenador y ella es el "ejemplo" de cómo hacerlo) Encima ella se llevará más de la mitad del dinero cuando el único curro que tiene es salir en la pantalla porque lo demás lo hacen todo por ella ?.
Y lo demás estoy 100% de acuerdo contigo, a mí también me ponen de los nervios
 
Te vende un curso de nutrición cuando no lo sigue ni ella, el de gluteos todavía porque alguna vez entrena pero aún asi una persona que te está vendiendo algo asi y solo es imagen y cero conocimientos...
No le gusta el ejercicio, solo le gusta tener buen culo pero con el fin de provocar
 
Back