Olivia Missy

Los seguidores de olivia no tienen nada de personalidad, suben las mismas canciones que Olivia, poses, tipo de fotos/videos, no se si para parecerse a ella o para llamar su atención... lamentable, si fuera alguien que admirar pues aun lo entendería pero ya sabemos como es.
 
Los seguidores de olivia no tienen nada de personalidad, suben las mismas canciones que Olivia, poses, tipo de fotos/videos, no se si para parecerse a ella o para llamar su atención... lamentable, si fuera alguien que admirar pues aun lo entendería pero ya sabemos como es.
Me parecen más ridículos sus fans que la propia olivia, la idolatran como si fuera un ser superior
 
Los seguidores de olivia no tienen nada de personalidad, suben las mismas canciones que Olivia, poses, tipo de fotos/videos, no se si para parecerse a ella o para llamar su atención... lamentable, si fuera alguien que admirar pues aun lo entendería pero ya sabemos como es.
Pienso que es para llamar la atención de los pajill*ros que siguen a olí y ganar seguidores
 
Oh dios... la hermana de Olivia tatuándose la mano como ella... se aproxima digievolución
El tema es que creo que esta prohibido tatuar ahora mismo (por lo menos en Galicia). Pero esta gente como siempre haciendo lo que le da la real gana y pasándose las restricciones por el forro. Y más culpa que tiene la persona que tatua por hacerlo y no esperar que acaben las restricciones.
 
El tema es que creo que esta prohibido tatuar ahora mismo (por lo menos en Galicia). Pero esta gente como siempre haciendo lo que le da la real gana y pasándose las restricciones por el forro. Y más culpa que tiene la persona que tatua por hacerlo y no esperar que acaben las restricciones.
Se ve que la que tatúa es una amiga suya, así que... pero sí, a esta gente le da todo igual
 
El tema es que creo que esta prohibido tatuar ahora mismo (por lo menos en Galicia). Pero esta gente como siempre haciendo lo que le da la real gana y pasándose las restricciones por el forro. Y más culpa que tiene la persona que tatua por hacerlo y no esperar que acaben las restricciones.
Otra cateta sin personalidad que copia hasta a su hermana, es que es eso no se la tienen como una diosa sexual y me da el aspecto que solo es provocar que realmente ella no es tan activa en el s*x*
Alaaa que fuerte no sabia de esa restricción , pues en mi ciudad estan abiertos las tiendas de tattoo y eso que es de las que mas restrinciones tienen
 
El tema es que creo que esta prohibido tatuar ahora mismo (por lo menos en Galicia). Pero esta gente como siempre haciendo lo que le da la real gana y pasándose las restricciones por el forro. Y más culpa que tiene la persona que tatua por hacerlo y no esperar que acaben las restricciones.
En Barcelona si que se puede tatuar. Pero cuando lo vi pensé "otra igual". Esta ahora querrá que la suba en las redes para ganar seguidores y vivir del cuento también.
 
Me la encontré el año pasado de fiesta cerca de Bcn y físicamente si que destaca aunque no es muy alta y bastante maja, ya que tuve la típica charla de “amigas” que conoces de fiesta estando en el puntillo y ella también iba bastante mal?
 
Me hace mucha gracia ver en lo que se ha acabado convirtiendo. Recuerdo cuando no era absolutamente nadie y sólo la conocían los que vivían en Ibiza porque bailaba, y ahora resulta que entro en su perfil y gente de mis círculos la siguen e incluso alguna que otra sube posts suyos a las stories. No sé como una choni, marronera y maleducada hasta las trancas ha conseguido convertirse en un """"icono feminista""" Para las generaciones más jóvenes. Me cabrea porque antes yo veía muchas más criticas a ella que alabanzas, y ahora me doy cuenta de que tiene un ejército de niñatas por detrás respaldándola como si fuera la figura liberadora de la mujer.

Te vende un curso de glúteos cuando no tiene ni idea de muscular, te vende un curso de nutrición cuando ella come lo que le viene en gana siempre, te vende la imagen de mujer libre y rompedora cuando lo único que es es una mantenida... En fin, personalmente es una persona que me tiene muy quemada. Sobre todo porque, los que la seguimos desde hace mucho sabemos que detrás de su "estrellato" hay mucha mi3rda.
 
Back