Olivia Missy

Bueno yo tengo mi perro y duermo con el d siempre y la vd que mi cama esta limpia, la sacudo y ventilo cada dia la verdad que no es lo que yo pensaba hacer al principio pero desde pequeña le deje y ya es que no me deja tranquila hasta que se sube y yo quiero dormir la vd(se que no esta bien pero no tengo mucha paciencia) pero vaya que dormir con 5-6 perros y 2 personas si que no es muy higiénico y mas que yo creo que no cambian mucho las sabanas
Aunque ni le dejo que me chupe la boca ni la cara, y si quiere chuparse a ella el culo o incluso rascarse ella se baja sola y se pone en su cama
 
Vamos yo duermo totalmente desnuda y a mi no me acaricia mi zona genital vamos yo no le pongo to el coñ* al perro en la boca k quiere q t diga
Totalmente de acuerdo, tengo dos perras duermen conmigo en mi cama y mi cama, mis perras y yo estamos limpias, con esto quiero decir que no son los animales es la higiene que tengas tú, tengo la casa más limpia que muchas personas sin animales
 
Yo ya seguía a la Olivia cuando ni siquiera conocía al chatarras pero no recuerdo por qué jajaja a ver si alguna prima lo sabe.

A sus inicios siempre iba con dos chicas una que se llamaba Mery y la otra silvia (silver creo que era el insta) y que siempre era navidad.

Bailaba en discotecas de Madrid y estuvo en la supermarxe de Ibiza.
 
Yo ya seguía a la Olivia cuando ni siquiera conocía al chatarras pero no recuerdo por qué jajaja a ver si alguna prima lo sabe.

A sus inicios siempre iba con dos chicas una que se llamaba Mery y la otra silvia (silver creo que era el insta) y que siempre era navidad.

Bailaba en discotecas de Madrid y estuvo en la supermarxe de Ibiza.
Siempre era Navidad ????????? era la típica gogo famosilla que atrae por las fotos típicas chonarras por mucho que te las hagas en estudio
 
Parece que la familia de Olivia tiene pasta no? Sabéis a que se dedican sus padres? porque su hermana va a un colegio privado y viven en una zona buena. Yo una vez me encontré con un segurata que conocía al Chatarrace y me dijo que era bastante liante y que ha currado poco todo lo que tiene es gracias a sus padres( la chatarrería)que va de currante y no, y luego me dijo que le metieron en la carcel por que maltrato a una chica, sabéis algo?
 
Luego es que veo a muchísimas chicas imitandola, mismas poses misma forma de hacer las stories, incluso conozco a una chica de mi colegio que tiene 22 años y tiene de foto de perfil a ella y es que la imita un montón, me pone negra...por que hay tan poca personalidad
 
De personalidad no me gusta, pero que envidia como le quedan las camisetas oversize, se pone eso y unas bragas y qué sexy la veo, ojalá tuviera yo ese cuerpazo. Aunque lo edita o haga poses imposibles me parece que físicamente está cañón la verdad. Los vestidos ceñidos a la cintura también me encanta como le quedan, me voy a poner una foto suya en la nevera a ver si así dejo de ir cada 10 minutos.
 
Me parto el culo viendo vuestros mensajes real!

Habéis visto los videos que salen sus amigas y ella de fiesta, que se empiezan a grabar "bailando", olivia no para de querer enseñar el culo, y sus amigas se ponen como en medio y ella no puede hacer nada, y esta en modo de "QUE HAGO AQUÍ", que aburrida es, que ya ni innova.
 
Back