Olivia Missy

Me hace mucha gracia que use vibradores y demás juegues s*xuales como juguetes de perros.
Con lo caros que son... Y encima a ver, son viejos porque se ha cansado de usarlos? O es que no los ha usado nunca y de los da a los perros directamente? No comprendo nada.
La primera opción me parece una guarrería, pero bueno, ya sabemos que esta chica no destaca por la higiene que digamos
 
Alguna se cree esto?
La he visto psar por mi lado y mide igual o poco más q yo (1’62) y yo peso 55,5 y no tengo ese cuerpo tan grande ??
Vamos, le veo los 56 en cada pierna
Que manía la gente con mentir con su peso y historias
 

Adjuntos

  • 6828D654-A73A-4B40-A142-D5D5EACDCBF8.jpeg
    6828D654-A73A-4B40-A142-D5D5EACDCBF8.jpeg
    6,7 KB · Visitas: 164
Alguna se cree esto?
La he visto psar por mi lado y mide igual o poco más q yo (1’62) y yo peso 55,5 y no tengo ese cuerpo tan grande ??
Vamos, le veo los 56 en cada pierna
Que manía la gente con mentir con su peso y historias
Yo tampoco me lo creo, peso 55kg midiendo 1.70 y tengo "bastante" Grasa en los muslos. Si tenemos en cuenta que ella se supone que tiene mucho músculo y el músculo pesa más que la grasa, es imposible
 
Me hace mucha gracia que use vibradores y demás juegues s*xuales como juguetes de perros.
Con lo caros que son... Y encima a ver, son viejos porque se ha cansado de usarlos? O es que no los ha usado nunca y de los da a los perros directamente? No comprendo nada.
La primera opción me parece una guarrería, pero bueno, ya sabemos que esta chica no destaca por la higiene que digamos
Yo es que ya me espero que los muerdan los perros y jueguen con ellos y después ella los use... ???
 
Por favor, habéis visto la última historia de Olivia? Chatarras intentando ser romántico, eso sí, lo tenía que grabar para que conste en acta.
Qué vomitivo me parece ese ser, mira que antes cuando no le conocía le tragaba, pero después de todo puf... A mi me da que a estos le queda poco tiempo, yo creo que Olivia se está empezando a dar cuenta del cavernícola que tiene al lado (n)
 
Que pena me dan las rodillas de todas las q siguen el curso de Olivia, sin seguir técnica y todas las rodillas saliéndose hacia afuera y sin llevar cuidado cn el impacto de los saltos ??‍♀️ Espero q ninguna se lesione
Yo espero que se lesionen. A ver si así dejan de ser gilipollas y si se gastan el dinero lo hacen con profesionales. Aparte estoy segura de q si la gente ve cambio es pq es peña q no ha hecho deporte en serio antes.
 
El novio debe de tener algún tipo de adicción? Porque yo lo veo reventadisimo
Ahora yo creo que es más esporádico que otra cosa, pero antes le daba más al tema
Bueno, tanto él como ella, pero se supone que empezaron etapa ''''sana''''' y ya no lo hacen tan a menudo, solo en alguna ocasión especial que otra o_O
O eso dejan ver
 
Yo espero que se lesionen. A ver si así dejan de ser gilipollas y si se gastan el dinero lo hacen con profesionales. Aparte estoy segura de q si la gente ve cambio es pq es peña q no ha hecho deporte en serio antes.
A ver, pero el entrenamiento no lo hace ella, lo hace un entrenador personal y ella sigue los pasos que él le dice.
Ella es más bien la imagen, pero lo que es el entrenamiento y los pasos lo hace el chico
 
Back