Olivia Missy

Me hace gracia cuando pone eso de:si lees esto haz 200 sentadillas y luego ella en SU curso de gluteos no es capaz de hacer una serie entera.
Ya sabemos que no todas son Patry Jordan(hacer ejercicios y poder sonreir) pero a la Oli se la ve con una ganas de morirse entre ejercicio y ejercicio que desconozco a quien puede motivar eso...
 
Me hace gracia cuando pone eso de:si lees esto haz 200 sentadillas y luego ella en SU curso de gluteos no es capaz de hacer una serie entera.
Ya sabemos que no todas son Patry Jordan(hacer ejercicios y poder sonreir) pero a la Oli se la ve con una ganas de morirse entre ejercicio y ejercicio que desconozco a quien puede motivar eso...
Los porros le ayudan a mantener su cuerpo fitness
 
De personalidad no me gusta, pero que envidia como le quedan las camisetas oversize, se pone eso y unas bragas y qué sexy la veo, ojalá tuviera yo ese cuerpazo. Aunque lo edita o haga poses imposibles me parece que físicamente está cañón la verdad. Los vestidos ceñidos a la cintura también me encanta como le quedan, me voy a poner una foto suya en la nevera a ver si así dejo de ir cada 10 minutos.

Los porros le ayudan a mantener su cuerpo fitness
Ojalá tener ese culo fuese tan fácil como no comer ?
 
Ey primas!
Por lo que veo no soy la única que piensa lo sucia que está su casa... Cuando veo todos los perros encima de la cama y las sábanas llenas de pelo, jugando en el sofá con las babas x ahí y ellos comiendo al lado...me da muuucha grima... No sé si seré yo pero la veo una persona muy poco pulida... Y al otro igual...

(Ojo primis no me meto con la gente que duerme con sus animales ♥️, sino con la higiene que eso conlleva...!!!)
 
Buenoss díasss,❤️

Alguien sabe de aquí quien es Jennibm en Instagram?

Lo digo por que todo lo que hace me recuerda Olivia, todo lo que sube Olivia ella también, va de ser consciente.

Tenía que decirlo primas?
Screenshot_20210225_095720.jpg
 
Buenoss díasss,❤️

Alguien sabe de aquí quien es Jennibm en Instagram?

Lo digo por que todo lo que hace me recuerda Olivia, todo lo que sube Olivia ella también, va de ser consciente.

Tenía que decirlo primas?
Ver el archivo adjunto 1833839
Acabo de pipear su Instagram, y la verdad prima, a mi no me recuerda a olivia...he visto chicas mucho más descaradas a la hora de copiarla, misma música,mismas poses,mismas caras,mismas frases,mismas ropas..
La tal jenni la veo una postureta más como el 80% de tias de Instagram
 
Buenoss díasss,❤️

Alguien sabe de aquí quien es Jennibm en Instagram?

Lo digo por que todo lo que hace me recuerda Olivia, todo lo que sube Olivia ella también, va de ser consciente.

Tenía que decirlo primas?
Ver el archivo adjunto 1833839
Cuando se te caen 2 zarpas y aun así posas toda digna. Y yo que enseño las manos lo menos posible jaja . No sé quien es pero no hay más filtros, los tiene todos ella.
 
Back