Olivia Missy

Donde esta el culo?
No le dará vergüenza decir que va a actualizar el curso de glúteos? En serio la gente lo sigue comprando? Al principio podía colar pero vamos a ver… que esta mujer pisa el gimnasio 2 días al mes para subirlo a instagram y punto. Y después de sus desfases y de sus comidas día y noche fuera. Esta mujer no sabe ni lo que es entrenar de verdad, increíble

Pris sabéis como puedo conseguir el libro? Perdonar si ya lo habéis puesto no tengo mucho tiempo y no me puedo poner al día con el hilo . Muchas gracias de antemano 💕

Que cerdaca es colega.
Se fue ayer a cenar,de fiesta , de after,esta mañana a la peluquería ,luego a comer y por la tarde de compras(hace una hora en la tienda de LIU•JO) con la misma ropa sin ducharse y sin dormir nose como no la da vergüenza

Adjuntos

• AD5A584F-97A5-4C2D-8B65-D8FF0115717E.png
    AD5A584F-97A5-4C2D-8B65-D8FF0115717E.png
    406,9 KB · Visitas: 40
  • 28D5B457-4146-4599-9A49-E5000CE043E8.png
    28D5B457-4146-4599-9A49-E5000CE043E8.png
    32,2 KB · Visitas: 45
Esk ella huele a néctar de los dioses prima tssss la envidia os come

Yo más k lo de no ducharse no comprendo encadenar todas esas cosas con una botas de tacon y punta de pico, que si son cosas de vida o muerte comprendo pero son actividades súper random, mu comía debía ir la preferir estar por ahí que ir a su casa a dormir con sus súperamoresdariamividaporellosperonoparoencasaniparadecirleshola

Esk ella huele a néctar de los dioses prima tssss la envidia os come

Yo más k lo de no ducharse no comprendo encadenar todas esas cosas con una botas de tacon y punta de pico, que si son cosas de vida o muerte comprendo pero son actividades súper random, mu comía debía ir la preferir estar por ahí que ir a su casa a dormir con sus súperamoresdariamividaporellosperonoparoencasaniparadecirleshola
Yo también creo que debe haber consumido polvitos para aguantar tanto trote…

Back