Con ese pantalón metido hasta el útero poco ejercicio hará.
Donde esta el culo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con ese pantalón metido hasta el útero poco ejercicio hará.
Donde esta el culo?
No le dará vergüenza decir que va a actualizar el curso de glúteos? En serio la gente lo sigue comprando? Al principio podía colar pero vamos a ver… que esta mujer pisa el gimnasio 2 días al mes para subirlo a instagram y punto. Y después de sus desfases y de sus comidas día y noche fuera. Esta mujer no sabe ni lo que es entrenar de verdad, increíble
Donde esta el culo?
No hay cosa mas incómoda que entrenar con algo ahí en el chichiCon ese pantalón metido hasta el útero poco ejercicio hará.
Ya no me sorprendeQue cerdaca es colega.
Se fue ayer a cenar,de fiesta , de after,esta mañana a la peluquería ,luego a comer y por la tarde de compras(hace una hora en la tienda de LIU•JO) con la misma ropa sin ducharse y sin dormir nose como no la da vergüenza
En su imaginación
Donde esta el culo?
Yo también creo que debe haber consumido polvitos para aguantar tanto trote…Esk ella huele a néctar de los dioses prima tssss la envidia os come
Yo más k lo de no ducharse no comprendo encadenar todas esas cosas con una botas de tacon y punta de pico, que si son cosas de vida o muerte comprendo pero son actividades súper random, mu comía debía ir la preferir estar por ahí que ir a su casa a dormir con sus súperamoresdariamividaporellosperonoparoencasaniparadecirleshola