Olvido Hormigos

• Autor AutorTengounsueño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, estoy de acuerdo porque nosotros somos los primeros que consumimos esta bazofia y cotilleamos porque lo llevamos en los genes :). Lo cual no quita que también tenemos nuestra parte de responsabilidad porque alimentamos a la bestia (esta es la sociedad que nos está tocando compartir :(). Respeto totalmente que, bajo tu prisma, opines que está en su mano evitar hacer daño a sus hijos. Lo que quiero decir es que, a mi parecer, ella no ve que esté haciendo daño a sus hijos por mucho que se lo digan. Creo que ella tiene otros valores y entiende la vida de otra manera.
Creo que te equivocas. Ella misma dice que sus padres sufren mucho cuando lo hace. Luego sabe que hace daño. Pero le compensa porque saca mucho dinero por ello.

Creo que te equivocas. Ella misma dice que sus padres sufren mucho cuando lo hace. Luego sabe que hace daño. Pero le compensa porque saca mucho dinero por ello.

Sí, pero ya digo que a mi parecer ella no lo vive así. Mis padres tampoco entendían cuando mi hermano se separó y sufrieron mucho... son de otra generación ¿y qué tenía que hacer mi hermano?. Los padres pueden sufrir por cualquier cosa que a ellos no les cuadre con su mentalidad... Anda que no hay padres que sufren porque sus hijos no llevan la vida que a ellos les hubiese gustado.
En este caso, creo que ella pone en una balanza pros y contras y decide tirar por la calle del medio mal que les pese a los demás.

Sí, pero ya digo que a mi parecer ella no lo vive así. Mis padres tampoco entendían cuando mi hermano se separó y sufrieron mucho... son de otra generación ¿y qué tenía que hacer mi hermano?. Los padres pueden sufrir por cualquier cosa que a ellos no les cuadre con su mentalidad... Anda que no hay padres que sufren porque sus hijos no llevan la vida que a ellos les hubiese gustado.
En este caso, creo que ella pone en una balanza pros y contras y decide tirar por la calle del medio mal que les pese a los demás.
Yo creo que es lo suficientemente adulta y tiene la suficiente formación, no olvidemos que es maestra, como para saber el daño que hace. Otra cosa es que se autoengañe o quiera minimizarlo en su fuero interno o se autojustifique o sea de las personas que piensan que "el fin justifica los medios". Hay que ser muy estúpida, y sin duda no lo es, como para no darse cuenta.

Edito: Y no es comparable una separación o llevar tu vida como quieras con ir a la tele a contar tus encuentros sexuales extramatrimoniales.

Yo creo que es lo suficientemente adulta y tiene la suficiente formación, no olvidemos que es maestra, como para saber el daño que hace. Otra cosa es que se autoengañe o quiera minimizarlo en su fuero interno o se autojustifique o sea de las personas que piensan que "el fin justifica los medios". Hay que ser muy estúpida, y sin duda no lo es, como para no darse cuenta.

Edito: Y no es comparable una separación o llevar tu vida como quieras con ir a la tele a contar tus encuentros sexuales extramatrimoniales.
Muy de acuerdo. Yo ya me he venido arriba y antes de apagar la tele, que voy a hacerlo en este preciso instante, propongo que le demos a esta señora el premio de "mujer culta del año", "madre del año" e incluso "hija que todo padre quisiera tener", así como "a los tobillos más sexies". Y además abanderada del feminismo, que no nos enteramos, pero representa aquellos valores por los que lucharon nuestras antepasadas, igualarnos con los pichabrava de bar de toda la vida.
Cosas veredes que non creeredes.

Ser adulta y con formación hoy en día no es garantía de nada. No hay más que ver las noticias y lo que hace la gente adulta y formada que dirige empresas e incluso el país. La escala de valores de la gente adulta y formada no tiene porqué ser mejor o igual que la mayoría.
A esta señora le pagan una pasta por contar sus intimidades y si la llaman es porque hay audiencia que lo consume.
Yo no voy a aplaudir su actitud pero tampoco me parece peor ni me escandaliza más que la de muchos otros personajes que salen en la tele y a los cuales no se les juzga o lapida de la misma manera.

Edito: Con respecto a una separación, obviamente, hoy en día no es nada. Hace 40 años poco menos que las mujeres que se separaban eran lo peor. Lo que he querido decir es que las cosas se ven diferentes según la perspectiva (ya sea de la época, de la educación, de la moral, o de la manera de enfocarlas).

Ser adulta y con formación hoy en día no es garantía de nada. No hay más que ver las noticias y lo que hace la gente adulta y formada que dirige empresas e incluso el país. La escala de valores de la gente adulta y formada no tiene porqué ser mejor o igual que la mayoría.
A esta señora le pagan una pasta por contar sus intimidades y si la llaman es porque hay audiencia que lo consume.
Yo no voy a aplaudir su actitud pero tampoco me parece peor ni me escandaliza más que la de muchos otros personajes que salen en la tele y a los cuales no se les juzga o lapida de la misma manera.

Edito: Con respecto a una separación, obviamente, hoy en día no es nada. Hace 40 años poco menos que las mujeres que se separaban eran lo peor. Lo que he querido decir es que las cosas se ven diferentes según la perspectiva (ya sea de la época, de la educación, de la moral, o de la manera de enfocarlas).
N

Qué me dices!!.jpg
Qué no existan pruebas o que aparezca en la boda del hijo de Ana Rosa Quintana con su esposa ayer, no significa que Olvido no esté contando la verdad.
De hecho muchos de los colaboradores de Sálvame han reconocido que Lequio desde hace bastante tiempo ya iba contando que había tenido lío con Olvido, además dando bastantes detalles.
Si lo cuenta Lequio es para muchos una hazaña y eso lo convierte en un macho man y si lo cuenta Olvido es una golfa. Entre los hombres se protegen pero nosotras somos implacables... nos despellejamos como no lo haría ni ellos hacia nosotras.

Por lo poco que he leído , de que habláis, de Olvi, o de los hijos de olvi.
Es que podíais haber titulado el hilo como el programa de tv, como era la Supernnany?
Y digo yo si la olvi se deicara a la prostit*ción, de siempre, sus hijos iban a ser igualmente la comidilla del pueblo, o sea que da igual que salga o no en tv.
De verdad, no quiero ser soez, pero creo que si titulais el hilo Olvido Hormigos, ahora el puritanismo, de que si sus hijos tal, y pascual.
Que viven en un pueblo, y si hubiera sido prost*t*ta, o lo que fuera, sus hijos en el cole, les iban a a señalar igual
A lo mejor los hijos están mucho mejor, con que su madre esté en la tv, contando sus amorío, que no sea drogadicta.

Has dado en la llaga. Me parece todo de un puritaninmos y una hipocresia exacerbada, nio se que es lo que escandaliza más: que se acueste con un tio por gusto, que este viviendo bajo el mismo techo que su marido pero no hagan vida marital o que hayan acordado libertad; que tenga hijos; que viva en un pueblo donde se puede juzgar a los hijos (como si no estuviera la tela para hacerlo); que el tío del revolcón fuera un conde...; o que estuviera casado; o que su esposa, esté en elevado estado de gestación,. o que lo contara en la tele. En este caso secundo cada una de las palabras de @Camposdashian en su certero comentario.

Con la venia, que yo siempre suelo andar con 'la realeza'... :p:
Olvido es un putón verbenero. De manual, vamos. Y no hay connotaciones sexistas ni gaitas en mi juicio particular. Es que es un putón y una fresca. Y el (presunto) conde es un pedazo de sinvergüenza, más o menos al nivel de ella. La cornuda es una desgraciada y al cornudo se ve que le pone que su mujer sea un putón.
Y aquí paz y mañana gloria, menos para la preñada, que debe estar pasando un calvario.
Disculpad mi lenguaje (presuntamente) soez pero creo que en este caso es el adecuado.

Con la venia, que yo siempre suelo andar con 'la realeza'... :p:
Olvido es un putón verbenero. De manual, vamos. Y no hay connotaciones sexistas ni gaitas en mi juicio particular. Es que es un putón y una fresca. Y el (presunto) conde es un pedazo de sinvergüenza, más o menos al nivel de ella. La cornuda es una desgraciada y al cornudo se ve que le pone que su mujer sea un putón.
Y aquí paz y mañana gloria, menos para la preñada, que debe estar pasando un calvario.
Disculpad mi lenguaje (presuntamente) soez pero creo que en este caso es el adecuado.
Completamente de acuerdo excepto en que la peñada ya sabia el jardin que pisaba.