Olvido Hormigos

• Autor AutorTengounsueño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Lauryn . No sé si Lequio ha sido cuidadoso o no ni si ha tenido más devaneos. No me parece que su mujer sea una malva de las que consienten pero lo mismo me equivoco o tienen algún acuerdo. Nada que decir. En cualquier caso no ha ido a contarlo a la tele. Para ti no tiene importancia para mí sí. Antes sí y eso le pone al mismo nivel que Olvido. Ok. De acuerdo. Desde que está con María no. Luego a ella sí le doy, como mínimo, el beneficio de la duda. A Ataonero no porque a él sí le he visto y le he escuchado.
Yo tampoco lo se, pero el historial de Lecquio es el que es. Deja a las mujeres por otras, inclusocon la misma maría (antes de casarse) me suena que alguien dejo caer que había tenido alguna historia más... luego estátambién esa otra chica enfermera que hace unos años salio diciendo que había estado con el. No tengo datos ciertos sobre ello pero...

no la llamas cornuda y mucho menos la defines de la misma manera que Atahonero
Sí la he llamado cornuda. Puff, he tenido que buscarlo en un tocho.
Ya he dicho que Palacios, si es cierto lo que cuenta esta mujer, también lo es. Lo de cornuda. El marido sin dudarlo. ¿O conocía la doble vida de su mujer antes de salir lo del vídeo?

Aunque me merece, de momento, mucho más respeto que él. Y a él se lo tuve.

a Lecquio le das el beneficio de la duda, al menos en los primeros post. A Olvido no
No sé a que te refieres. Si me lo aclaras te respondo. Creo que he dicho desde el principio lo que opino de Lequio. Otra cosa es que me crea más la versión del camerino que la edulcorada. Pero tampoco pongo la mano en el fuego.

@Lauryn . Bocachancla Lequio, si lo hizo (y digo si lo hizo porque de su boca yo no lo he escuchado, no porque le dé ningún "beneficio de la duda") y bocachancla ella. Otra vez, son equiparables.

En lo de María Palacios no estoy de acuerdo con lo que dices. No sabemos como fue la reconciliación post-ruptura. Ni si "se sentó a esperar".

@Lauryn . Da más juego una historia de tres meses, acostándose en casa de él, que un polvo en un camerino. ¿Cuál es la verdad? No lo sé.

@Lauryn . Educada sabe serlo. A veces no lo es, pero todo el mundo (o casi) puede perder los papeles. Nunca he dicho que no lo sea.

A su manera de hablar, suavecita y como quien no ha roto un plato, tú le das una interpretación y yo le doy otra.

Sí la he llamado cornuda. Puff, he tenido que buscarlo en un tocho.

Aunque me merece, de momento, mucho más respeto que él. Y a él se lo tuve.
me refería llamarla cornuda antes de que yo te dijese que tanto el marido de olvido como maría son lo mismo

@Lauryn . Educada sabe serlo. A veces no lo es, pero todo el mundo (o casi) puede perder los papeles. Nunca he dicho que no lo sea.

A su manera de hablar, suavecita y como quien no ha roto un plato, tú le das una interpretación y yo le doy otra.
hombre al lado de la piara salvame es cuanto menos la hermana pequeña de vargas llosa

@Lauryn . Pues a lo mejor no la deja porque es más rentable que buscarse otra casa y dejar de percibir esos ingresos. O no. ¿Yo qué sé?

@Lauryn . Da más juego una historia de tres meses, acostándose en casa de él, que un polvo en un camerino. ¿Cuál es la verdad? No lo sé.
no te parece raro que se la invente?así sin mas?si esq ue ella tampoco ha dicho tajante fueron tres meses Dice que recuerda que fue una temporada pero tampoco lo ve importante (yo tampoco) en todo caso fue una aventura. Y porque ib a adescribir esa casa con pelos y señales?porque se iba a inventar toooda la historia?