yo no niego que los adoren, para nada. Pero que no les guste lo que ven de su madre casi segura estoy.no es exactamente así, ella lo que dijo hace aproximadamente un año es que gracias a todo esto que le ha venido rodado a partir del vídeo erótico, ahora puede permitirse el comprarles a sus hijos Mario y Javier unas deportivas supercaras, una especie de no hay mal que por bien no venga
, pero que se sepa sus hijos no lo pasan mal, ni en su vida diaria ni en su relación con sus padres, yo no he leído en ninguna parte que Mario y Javier sufran como la cantante Geno, al contrario, tienen unos padres que los adoran y una hermanita que es una delicia
Voy a contar una historia que conozco bien: se separan unos padres. Dos hijos: chico de 19 años, chica menos. La madre se "descoloca" tras la separación y comienza a salir por las noches. Su comportamiento un desatino. Que se puede salir, se puede ligar, se puede beber... pero con inteligencia. El lugar de los hechos: una ciudad pequeña. Una noche (que yo estuviera presente) coincidieron madre e hijo en la misma discoteca. Ella desatada perdida: no paraba de tirar la caña y le daba igual más jóvenes o más maduros. El chico pasando lo que no está escrito hasta que decidió abandonar el local. A los pocos dias el chico hizo las maletas y se fué con los abuelos.
Creo que está claro lo que quiero decir. Cuando se decide ser padre o madre hay que ser conscientes de lo que ello conlleva.