Operación Luna (antes Operación Delux). Productoras e implicados

En este video se aportan muchos nombres que no sólo son del artisteo, también hay empresarios y, en efecto, gente vinculada a Casa Real.
Además se recuerda que no sólo está implicada la LFDLT.

Pero de algún lado tuvo que sacar Ginebrez la información, porque me parece que no se publicó en ningún sitio en aquella época...

Igual, esta información, en concreto, Gvo ya la debería haber sacado de su amigo Poli.

Y, Gvo quizá la pasaría a Xnez.

(Del primer sitio de dónde pudo salir, tenía que ser del amigo Poli. Y, si éste acostumbraba a pasársela a Gvo...)

Si, en el 2012, sólo se quedó en una conversación entre Xnez y Rosa... no sé a raíz de qué motivo los programas volvieron a sacarla a la palestra, en 2014.

Es que en aquella época, el 2012, en el programa, se tiraban tanta m*** los colaboradores los unos a los otros, que igual ya nadie le hizo caso...

Lo último que apuntas, efectivamente no es igual de grave. El quid para que Sálvame esté dentro del ajo y sea tan tan gravees que el poli no le pasaba info a un amigo y nadie se enteraba (que aunque no sea legal, no tiene comparación en el derecho, ni éticamente tampoco), sino que aportaba esa información para hacerla pública. Gustavo y cia querían la información para eso y él lo sabía. Por ejemplo, el caso de Mila (del acosador) si no se divulgo nada, se juzgará de forma diferente al resto.

Por eso he dicho "prácticamente", sé que no es lo mismo hacer pública la información y lucrarse de ello a que quede en "petit comité", pero aun así es delito y moralmente repugnante. Lo de revelar el domicilio de alguien tela marinera... y va el tío y le resta importancia al asunto, como si eso no fuera grave...

Carlotiña y terelu.....menuda bajada a trompicones desde su olimpo
Bueno tetelux ya había bajado varios escalones antes, pero centolla va a toda máquina, de gran comunicadora, adalid del feminismo patrio, menina por el ñoco (de ella, de la menestra y de conco), pasamos sin solución de continuidad, a despedida del trabajo, esposa de quien ha grabado una violacion en un reality y se ha callado como un muerto, a manejadora y transmisora pública de datos obtenidos por medios ilícitos........... 2022 va a ser su año de gloria

Lo de la casa real ya es algo común a todos los líos, están en todos, ni es de extrañar

Pero lo de los Botín, eso sí puede ser muy duro para los de la piara, el mundo del dinero y del poder son muy sensibles a q se conozca ninguno de sus chanchullos

Hala, multas gordas, despidos y cárcel para todos estos vomitivo televiseros de mierda

Va a dar igual....se ha muerto y ya se acabó para ella....
hoy en el crónica isabel g decía, nooooo claaaaro es que tuvo un problema personaaaaalllll..... bah! Si no es por una cosa es por otra pero como en prensa se conocen todos y todos han ido rotando por las revistas y programas se nota en el tono, en las formas y según de quien hablen la prudencia
Y que no quieren cerrarse puertas, vete a saber cómo les ira el futuro y qué puertas tendrán que tocar.

Espero que también prospere la demanda de Mar Flores contra la troupe, llevan demasiado tiempo destrozando vidas en una impunidad absoluta. Las indemnizaciones no les hace pupa, paga Vasile, pero ir al trullo es algo mas personal.
Ya ha prosperado. Negre sacó el otro día la citación. Lo de Violencia Doméstica dijo que era un error...

EDA.png

.
Listado de investigados

Pues si son esos nombres algo falla pq muchos de ellos ni siquieras son relevante en Salvame.Tiene pinta mas de busquedas por aburrimiento.
No me creo q no aparezcan los Janeiro ,los Rivera ,la Casa de Alba ,el viudo de la Dukesa u otros toreros q han llenado tantas horas.
¿En serio Potorra llamaba al Poli para preguntarle por estos?Nadie se lo cree.
Tienen q tener varios archivos y han pillado el q menos chicha tiene