Operación Luna (antes Operación Delux). Productoras e implicados

Menudo hipócrita... le pasa información a un tío que trabaja en Sálvame ¿y se escandaliza cuando la información sale en televisión?

Si cada vez que filtraba algo salía en directo ¿cómo puede decir que no esperaba que utilizaran la información "de esa manera"? Fueron meses, o años, pasando datos y durante todo ese tiempo se estuvo haciendo carnaza de la información que él pasaba, ¿por qué no dejó de hacerlo la primera vez que vio que esos datos salían por TV?, que excusa va a utilizar ¿qué no veía Sálvame?...

Por no hablar de cuando dice "una cosa es pasarle el domicilio o los antecedentes de alguien a un amigo y otra que salga en la tele", como si lo primero no fuera prácticamente igual de grave.

Menudo hipócrita... le pasa información a un tío que trabaja en Sálvame ¿y se escandaliza cuando la información sale en televisión?

Si cada vez que filtraba algo salía en directo ¿cómo puede decir que no esperaba que utilizaran la información "de esa manera"? Fueron meses, o años, pasando datos y durante todo ese tiempo se estuvo haciendo carnaza de la información que él pasaba, ¿por qué no dejó de hacerlo la primera vez que vio que esos datos salían por TV?, que excusa va a utilizar ¿qué no veía Sálvame?...

Por no hablar de cuando dice "una cosa es pasarle el domicilio o los antecedentes de alguien a un amigo y otra que salga en la tele", como si lo primero no fuera prácticamente igual de grave.

Creo que debo tener un micrófono oculto en mi casa, porque has escrito exactamente, lo que acabo de hablar con mi esposo hace un rato. Y apenas ahora estoy entrando al foro. (y)

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Totalmente de acuerdo, yo dejé de ver Sálvame después del horror que fue ver lo que hicieron con la ex mujer de Gusnabo. Anda que no debe de estar la mujer con palomitas ahora mismo :ROFLMAO:Soy una ilusa, pero como ciudadana harta de la gentuza, espero que esto no quede aquí, quiero que se investigue a todos los sinverguenzas que durante años han pasado información medica de los pacientes. De igual forma, a todos los que filtran información de los juzgados, de la policía, de los jueces, etc.Durante años, con la excusa de que son fuentes, los periodistas (los de verdad y los que no) han publicado información obtenida de manera ilegal, y esto lo sabe todo el mundo pero se hacen tontos.
Es delito y creo que es hora de pararlo.
Totalmente de acuerdo.
Pinta mal desde luego, pero esperemos q sirva como toque de atención para próximas veces

Pero igual la culpa es del público q ve y aplaude q esos datos se conozcan, lo mejor sería ignorar a los medios q los utilizan
Tenía entendido q estas productoras tenían asesores jurídicos especializados en asesorarles acerca de que cosas no se pueden hacer o decir para evitar querellas. Es más, se supone q cuando se emitió el programa denuncia de RC también habrían estado asesorados acerca de los límites q no podían traspasar. Digo esto por lo especial de los temas aflorados en el documental.Por otro lado, me extrañó q se pudieran filtrar conversaciones privadas de Mar Flores, sin más.

Por cierto Kiko Hernández también tenía siempre mucha información no se si de este policía pero es raro que hace más de 1 semana que no aparece por Sálvame
KH siempre ha manejado información médica. Que es igual o más grave que la de Gustavo. De hecho el muy bocachancla lo admitía abiertamente. Si han pinchado teléfonos tal vez haya una pieza separada sobre este tema. Ya nos enteraremos.

Ya solo falta q al próximo delux lleven a torrentero este, capaces serán, con tal de hacer share lo q sea
La semana pasada despiden a tres directores de Potame, y ohhhhhh! casualidad!!!!!!, el domingo empezamos a conocer los entresijos de esta piara
Y todavía alguien continúa viendo telemerde? No doy credito

Griselda Terela y Kike Kolleja se runieron con el policia Villarejin de pacotilla, a saber que les conto a la parejita de amiguitos. Por este motivo Griselda Terela fue llamada a declarar, desconozco totalmente si esta en la lista de imputados-investigados.