Operación Luna (antes Operación Delux). Productoras e implicados

Hay unos vídeos en Twitter, en la cuenta de emperadorverde, donde podemos ver cómo Kiko páncreas hablaba claramente sobre sus fuentes médicas. Se creían tan impunes que no les importaba decir de donde salían sus informaciones. Esto es gravísimo.

,

durante su tratamiento seguro intimaría con los sanitarios

A mi todo lo que le caiga encima a Valdeperas y la Corredera me va a parecer poco. De Oscar y Adrián ni te cuento. Bueno, y a Kikaracha, Potorra y demás fauna y flora de esa ciénaga telecinquera.

Espero que también prospere la demanda de Mar Flores contra la troupe, llevan demasiado tiempo destrozando vidas en una impunidad absoluta. Las indemnizaciones no les hace pupa, paga Vasile, pero ir al trullo es algo mas personal.

Hay unos vídeos en Twitter, en la cuenta de emperadorverde, donde podemos ver cómo Kiko páncreas hablaba claramente sobre sus fuentes médicas. Se creían tan impunes que no les importaba decir de donde salían sus informaciones. Esto es gravísimo.

Ahora me estoy acordando del machaque con la noticia de la Pantoja desheredando a sus hijos, como acorralaron a Anabel que reconoce que su tía fue al notario y como le aseguraron que una vez allí preguntó por el procedimiento para desheredar, que yo lo oí y pensé "¿qué estaban, allí con ellos?"... es que ni secreto médico, ni policial, ni notarial...:oops:

Porque, igual, esta discusión de 2012 se quedó ahí, y ya.

Pero, en 2014, cuando lo sacaron diferentes programas, CM llamaba rogando que no volvieran a sacar esta información, porque su marido había sido absuelto. Por tanto, no era cierto. Era mentida. Y, los medios, no hacían caso, y seguían un día detrás de otro diciendo lo mismo sobre su marido.

Y, cansados el matrimonio de CM y su marido, acabaron denunciando, este año, el 2014. Y, fue a partir de ahí que empezaron a investigar y a tirar del hilo.

La investigación no avanzaba mucho. Pero, este año, han encontrado una información relevante en el ordenador de Gvo, que claramente, saca a la luz lo que sucedía y los implicados.
Pero de algún lado tuvo que sacar Ginebrez la información, porque me parece que no se publicó en ningún sitio en aquella época...

Lo último que apuntas, efectivamente no es igual de grave. El quid para que Sálvame esté dentro del ajo y sea tan tan gravees que el poli no le pasaba info a un amigo y nadie se enteraba (que aunque no sea legal, no tiene comparación en el derecho, ni éticamente tampoco), sino que aportaba esa información para hacerla pública. Gustavo y cia querían la información para eso y él lo sabía. Por ejemplo, el caso de Mila (del acosador) si no se divulgo nada, se juzgará de forma diferente al resto.
Además esta lo de los temas médicos que han filtrado desde hace muchos años, ahí el policía no tiene nada que ver...

Tiene toda la pinta de que han untado a personal de hospitales para dar exclusivas.