Operación Luna (antes Operación Delux). Productoras e implicados

No sé la lista del Español sobre afectados de la ópera Luna, pero en ELM han dicho que van a demandar Lorena Morlote y las Panto madre e hija. Han dicho más nombres, pero no estaba atenta, sorry.

El presidente no llamó

Segun la yaya Campos la llamo a ella para interesarse por el caso
Y así lo explico
Verdad o mentira??

La menestra si se metió en el fango
Y hablo en directo

Se pasó la presunción de inocencia y el estado de derecho por todo el chocho.
Nuestro Presidente llamó. No me acuerdo si ya era Presi o estaba con el coche recabando votos para sus primarias, pero que Botija babeaba, doy fe

A mi todo lo que le caiga encima a Valdeperas y la Corredera me va a parecer poco. De Oscar y Adrián ni te cuento. Bueno, y a Kikaracha, Potorra y demás fauna y flora de esa ciénaga telecinquera.

Espero que también prospere la demanda de Mar Flores contra la troupe, llevan demasiado tiempo destrozando vidas en una impunidad absoluta. Las indemnizaciones no les hace pupa, paga Vasile, pero ir al trullo es algo mas personal.
El problema que yo veo, es que la gran mayoría de gente de la que se tenía información, está o estuvo en nómina de la cadena. Si esa gente no denuncia, la cosa puede quedar en nada, la Botín y Casa Real pueden pasar del tema (qué no deberían pero bueno) y quitando a Mar Flores e hijo, Ortega Cano, Aída Nizar, Rosario y marido no veo yo quien más pueda dar el paso. Ojalá me equivoque y esto sirva para algo.
Asraf por ejemplo, está en la lista, pero si es cierto que está para ir a Supervivientes…:rolleyes:

Pero de algún lado tuvo que sacar Ginebrez la información, porque me parece que no se publicó en ningún sitio en aquella época...
Tan la sacó que dicen que de ahí reventó todo, se vino tan arriba que la mujer contó con comas y puntos el acta que escribió la policía, de ahí que se dieran cuanta que “alguien” había filtrado esa información.

Se hartó de decir diligencias policiales…es que ni se tapaban :ROFLMAO:

Pero de algún lado tuvo que sacar Ginebrez la información, porque me parece que no se publicó en ningún sitio en aquella época...

Va a dar igual....se ha muerto y ya se acabó para ella....
hoy en el crónica isabel g decía, nooooo claaaaro es que tuvo un problema personaaaaalllll..... bah! Si no es por una cosa es por otra pero como en prensa se conocen todos y todos han ido rotando por las revistas y programas se nota en el tono, en las formas y según de quien hablen la prudencia

Tan la sacó que dicen que de ahí reventó todo, se vino tan arriba que la mujer contó con comas y puntos el acta que escribió la policía, de ahí que se dieran cuanta que “alguien” había filtrado esa información.

Se hartó de decir diligencias policiales…es que ni se tapaban :ROFLMAO:

Milagros recordaba a su amiga "entrañable" Encarna Sánchez, al menos los últimos años.

Bueno, la de las empanadillas tenía talento en lo suyo, Madame Ginebrez ni eso.

Ayyyy cuanto me estoy riendo. Años aguantando a Carlotiña dándose golpes de pecho sobre lo impecable profesional que es, dando clases de master sobre ética periodistica y luego rellenando miles de horas de programación con información obtenida delictivamente. Que se vayan todos a pastar.

Carlotiña y terelu.....menuda bajada a trompicones desde su olimpo

Populismo llama a populismo.
Así nos va.
Va a dar igual....se ha muerto y ya se acabó para ella....
hoy en el crónica isabel g decía, nooooo claaaaro es que tuvo un problema personaaaaalllll..... bah! Si no es por una cosa es por otra pero como en prensa se conocen todos y todos han ido rotando por las revistas y programas se nota en el tono, en las formas y según de quien hablen la prudencia
El corporativismo se nota. Y aquí enterramos estupendamente. Pleno.

Ahí si se le cae el poco pelo que tiene Valldeperas. Siempre ha habido clases, y aunque los tiempos han cambiado, ni se toca al dinero ni al poder ( el Tomate desapareció por eso). Lo del niño de Ana Patricia, alguien lo paga, que mamá le levanta el fono a Berlusconi y éste deja los macarrones pa luego