Aquí hablan del programa "La noria"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un poco más para conocer al tiparraco que vende las miserias de los demás a las productoras de televisión, olvidando que es un servidor de la ley en este pais, y que lo que hace es un delito
Pero delito tanto suyo, como de los que se los compraban para ponerlos en televisión
Asco dan todos ellos
Fanático de Díaz Ayuso, madridista y taurino: así es el policía investigado en la 'Operación Deluxe'
El principal implicado en la trama y amigo de Gustavo González también se burla habitualmente de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.www.elespanol.com
A mi todo lo que le caiga encima a Valdeperas y la Corredera me va a parecer poco. De Oscar y Adrián ni te cuento. Bueno, y a Kikaracha, Potorra y demás fauna y flora de esa ciénaga telecinquera.
Espero que también prospere la demanda de Mar Flores contra la troupe, llevan demasiado tiempo destrozando vidas en una impunidad absoluta. Las indemnizaciones no les hace pupa, paga Vasile, pero ir al trullo es algo mas personal.
Tan la sacó que dicen que de ahí reventó todo, se vino tan arriba que la mujer contó con comas y puntos el acta que escribió la policía, de ahí que se dieran cuanta que “alguien” había filtrado esa información.
Se hartó de decir diligencias policiales…es que ni se tapaban
Yo creo que se sentían por encima de todo, solo había que escucharlos con su tan repetivo…”Pues demandame” Como si supieran que no iba a pasar nada.Ahí se daría cuenta, la propia policía, que esta información salía de alguien de dentro , que era uno de ellos el que pasaba la informacion.Porque habla la propia Mila de diligencias policiales, o sea que aún no se había mandado el acta al juzgado. Y ya tenían información los de Sálvame . Que cuando estos informes pasan por muchas manos, policías, gente del juzgado, abogados defensores, fiscales etc .. te puede crear la duda de quién lo ha filtrado.
Una duda que tengo, esta productora no tiene un equipo legal que les asesore, de lo que bajo ningún concepto se puede decir en TV?? Nadie les informó de los líos que podían tener filtrando ciertas informaciones ? Bueno igual se creyeron que estaban por encima del mundo y que se podían permitir el lujo.
Ojalá veamos desfilar hacia prisión a todos estos, que día tras día se permitían el lujo de darnos a los demás, lecciones de moralidad y feminismo.
Seguramente ha sido así, de momento parece, a la vista de otro reportaje colgado, que muy pocos han presentado o anunciado demanda, y desde luego ninguno de los "paniaguados" de la fabricadeNo soy abogada, pero al contenido del sumario tienen derecho los abogados de las personas que se han personado como denunciantes. Así que como parece que no se ha decretado secreto, supongo que alguno de esos abogados se lo han filtrado a la prensa.
Tambien Gustavo decía que lo suyo eran fuentes policiales sin ningún empacho.
Me pregunto en que manos estamos para que estas cosas, y desde hace años, no estén aclaradas y perfectamente delimitadas
Tanto lo de Kiko como lo de Gustavo son delitos, y llevamos viéndolos en mierdaset desde hace años, hay alguien más implicado en esto y por eso no se ha hecho una investigación en condiciones?
Hay unos vídeos en Twitter, en la cuenta de emperadorverde, donde podemos ver cómo Kiko páncreas hablaba claramente sobre sus fuentes médicas. Se creían tan impunes que no les importaba decir de donde salían sus informaciones. Esto es gravísimo.
Exactamente excede el cotilleo puro y duro, que cualquiera puede sentir la necesidad de contar (como dices ver a alguien entrar en urgencias, estar al loro de lo que sucede, contárselo a un amigo.. , o bien, ser testigo de una análisis de alcolhemia , poner la oreja escuchar al GC decirle al compañero "mira este", y decírselo a alguien....)Primas, si es que las fuentes pueden ser muchas, y por supuesto no solo en la prensa rosa, la cuestión está en que no es algo que le comente su primo médico que vio entrando en el hospital a fulanito y ya puso la oreja por los pasillos o su colega policía que escuchó a un compi suyo que el otro día detuvieron a no sé quién, que es lo que yo al menos pensaba cuando oía esas cosas en Sálvame. Es delito que profesionales con credenciales para consultar bases de datos indaguen en ciudadanos que no les conciernen profesionalmente y que saquen documentos protegidos por la ley de protección de datos para probarle a quien pidió info esa información que le filtran. Y que esta filtración tenga además como fin su difusión al público lo pone aún peor.