Operación Luna (antes Operación Delux). Productoras e implicados

En cuanto a Chayo si es verdad que se enseño la ficha policial de su marido en TV ¿Por qué no han condenado al programa después de tantos años?
No recuerdo que se enseñase nada del marido de Chayo. Lo que sí se dijo fue que estaba implicado en un tema de compraventa de coches con una mafia rusa o algo así.
Parece ser que su nombre apareció en la investigación de los mafiosos y se le llamó a declarar pero que él no tenía nada que ver.
Sabiendo lo que sabemos ahora alguien pasó la información.
Yo pensaba que la mayor parte de la información salía de ellos mismos. Que se la contaban en los pasillos y luego lo saltaban en público porque tanta impunidad era imposible.
En el hilo de Haters se solía comentar cuando nos parecía algo ilegal pero ahora ya sabemos como conseguían los expedientes y parece ser que también había chantajes.
De ahí que apenas nadie denunciase.

Muy bueno, además con fragmentos de los programas, en donde ellos hablan del contacto, de la información, de que un día van a salir todos esposados del programa, y en fin se echan en cara que se está cometiendo un delito. Pero, cantidad de veces durante años.

La realidad supera la ficción...hace tiempo vi la película nightcrawler....pone los pelos como escarpias y anda que me gusta jake gillenhal... la falta de escrúpulos debe de ser condición necesaria

No recuerdo que se enseñase nada del marido de Chayo. Lo que sí se dijo fue que estaba implicado en un tema de compraventa de coches con una mafia rusa o algo así.
Parece ser que su nombre apareció en la investigación de los mafiosos y se le llamó a declarar pero que él no tenía nada que ver.
Sabiendo lo que sabemos ahora alguien pasó la información.
Yo pensaba que la mayor parte de la información salía de ellos mismos. Que se la contaban en los pasillos y luego lo saltaban en público porque tanta impunidad era imposible.
En el hilo de Haters se solía comentar cuando nos parecía algo ilegal pero ahora ya sabemos como conseguían los expedientes y parece ser que también había chantajes.
De ahí que apenas nadie denunciase.
Sacaron su ficha policial en Salvame. Edito, la primera vez que la sacaron fue en otro programa de mediaset, enemigos íntimos

Última edición: