Operación Luna (antes Operación Delux). Productoras e implicados

Vaya cotilla el Fernández Hita 🤣🤣.

No está Campanario en esa lista de "espiados"? Sabían tanto de ella cuando estaba hospitalizada, ese acoso fue una vergüenza!!
Lo que es muy sospechoso son los " pluses" que la FDLT le daba a Gustavo. ¿Por qué? ¿Para sus fuentes?

Tiene toda la pinta de tenerlos trincados.
Seguro que hay mucha gente que no se va a personar como acusación particular, pero me huele que además de los dichos ( Isabel Pantoja y Chabelita, Francisco, Omar, Pipi Estrada, Chayo, su marido y Rosa Benito) a lo mejor se anima mucha más gente. Mi apuesta va por Ana Obregón, la siguiente.

¿No se ha mencionado a Kiko Hernández o a mila Ximenez? Porque a mi me parece que jugaron con esto también. Sus intervenciones eran agresivas, parciales y rastreras.
Ya sé que fue Mila la que sin querer, con esa rabia que tenía, levantó la liebre, pero ¿se ha dicho algo más de ellos?

¿No se ha mencionado a Kiko Hernández o a mila Ximenez? Porque a mi me parece que jugaron con esto también. Sus intervenciones eran agresivas, parciales y rastreras.
Ya sé que fue Mila la que sin querer, con esa rabia que tenía, levantó la liebre, pero ¿se ha dicho algo más de ellos?
Yo daría algo por ver al kikarracha implicado, pero posiblemente serian meros transmisores de las noticias que Gustavo le llevaba a la dirección de la fabricade :poop:, una vez "robadas" por el policía
O eso quieren hacernos creer. Las "bombas" se las daban a Mila y a KH para que ellos las transmitieran, y aunque supieran y conocieran su origen ilegal (segurísimo que si) debe ser difícil de probar
Pero todavia queda tiempo, esto está a la mitad o menos.

Vaya cotilla el Fernández Hita 🤣🤣.

No está Campanario en esa lista de "espiados"? Sabían tanto de ella cuando estaba hospitalizada, ese acoso fue una vergüenza!!
A mi es lo que me extraña, porque si no recuerdo mal, también salieron imágenes suyas cuando la detuvieron o asi.

Por la cuenta que le traía, claro. A ver ahora si no sale perjudicado por, intentar al menos, quitarles culpa. Son gilipollas. Luego dicen...a estos poquito les gusta trabajar, porque claro, si les echan de ese entorno televisivo, ande van a currar? Me refiero a doblar el lomo. Luego critican al AD, ejque...

Antes de eso ya había sido campeón de España de boxeo, y eso no fue gracias a Sálvame.
Pero da igual, aunque hubiera estado yendo mil veces al mes a salvame, que derecho tienen esas hienas de hacer lo que hicieron, y me refiero al video ese.