Operación Luna (antes Operación Delux). Productoras e implicados

Pero Omar querido si no fuera por Telecinco no te conocería nadie…
Ah, bueno, entonces ya pueden infringir la ley con él, ¡claro!. Hubiéramos empezado por aclarar que si eres anónimo la ley no se te aplica en la misma forma que si ya eres un personaje conocido... en fin... la sarta de sinsentidos que nos toca leer!. :X3:

Ah, bueno, entonces ya pueden infringir la ley con él, ¡claro!. Hubiéramos empezado por aclarar que si eres anónimo la ley no se te aplica en la misma forma que si ya eres un personaje conocido... en fin... la sarta de sinsentidos que nos toca leer!. :X3:

Es un ser que fue expulsado de un programa por hacer apología de la violacion tuvo suerte que Telecinco cambió su imagen…

Cotilla no es ilegal ni te imputan jaja....algo más que un cotilla

Lo sé, lo sé 🤣.
Pero yo creo que además tiene alma de cotilla. Me lo imagino entrando al foro buscando los personajillos y cotejándolos con la base de datos de la poli 🤭 a ver qué encontraba para vender!

De todas formas y sin querer quitarle importancia al caso, yo pensaba por los titulares que se daban que esta trama sería algo más organizado y estoy viendo que es un poco Torrente todo.

Un policía que busca información de famosos, a veces solicitada y a veces de motu proprio, que se mete con su clave en los registros policiales las veces que le da la gana, que se hace fotos con los mismos a los que les pasa la información, que hay colaboradores que han recitado las diligencias policiales, que han mencionado de dónde venía su fuente....

Si es que a nada que empezasen a rascar salía todo.

Yo pensaba que sería más como los papeles de Panamá 🤔

De todas formas y sin querer quitarle importancia al caso, yo pensaba por los titulares que se daban que esta trama sería algo más organizado y estoy viendo que es un poco Torrente todo.

Un policía que busca información de famosos, a veces solicitada y a veces de motu proprio, que se mete con su clave en los registros policiales las veces que le da la gana, que se hace fotos con los mismos a los que les pasa la información, que hay colaboradores que han recitado las diligencias policiales, que han mencionado de dónde venía su fuente....

Si es que a nada que empezasen a rascar salía todo.

Yo pensaba que sería más como los papeles de Panamá 🤔
quizas eso es lo q más les jode … q el caso tiene un tufillo a torrente q hasta se avergüenzan. Han quedado más bajo q algunos de los personajes de los q se reían

Es un ser que fue expulsado de un programa por hacer apología de la violacion tuvo suerte que Telecinco cambió su imagen…
Insisto. Los jueces están en los juzgados.
Lo que haya hecho que lo pague pero nada de eso justifica que otros cometan delitos con él.

Lo que no se comprende es que T5 sabiendo todas esas cosas sobre él (con información obtenida de forma ilegal la información, pero la sabían) lo llevasen de forma reiterada a sus platós y realities.
Pues muy sencillo, lo llevaban, no para hacerle un favor y blanquear su imagen, sino porque les daba audiencia con el tema Isa y Panto. Era mero interés.

Me pregunto cuantas declaraciones de Omar han sido forzadas por toda esta gente a cambio de que ellos no sacasen otra información de Omar que obrase en su poder. Lo que viene a ser, hacer chantaje.

Cuesta abajo y sin frenos:

Dato demoledor: 'Sálvame' registra su peor cifra de audiencia de la historia​

1649419996691.png

Jueves, 7 de abril de 2022

La crisis de Sálvame se agrava día tras día. El programa de Telecinco anotó en su franja de Lo de Belén 1.034.000 telespectadores y un 12,2% de cuota; un impacto que también se vio reflejado en Sálvame Naranja, que cosechó un 12,5% y 1.102.000 espectadores; y en Sálvame Limón con 11,2% de cuota y 1.185.000 espectadores.

A pesar de que no es su dato más inferior en cuanto al share, ya que se sitúa en el 11,7% que marcó el 4 y 7 de marzo, sí que es la cifra más baja de audiencias en los trece años que tiene el formato televisivo. Un detalle que evidencia la preocupante situación del programa y que, a pesar de los numerosos cambios y reformulaciones de los últimos meses, no termina de remontar.

Este escenario hace que Mediaset pierda fuerza en televisión y, su principal competidor, Atresmedia, ascienda en su lugar consiguiendo un 11,2% de cuota y 1.185.000 espectadores sobre la primera cadena, consolidándose también como líder en los últimos siete meses y de forma consecutiva.

Desembarco de celebridades y otros malabares​

Teniendo en cuenta la crisis de Sálvame, cabe destacar que esta ha venido acompañada de la salida de varios de sus rostros más reconocibles. En primer lugar, el abrupto despido de Paz Padilla ya generó tensiones en el espacio, aunque con la consiguiente salida de los directivos David Valldeperas y Alberto Díaz las preocupaciones por la estabilidad del programa se agravaron aún más. Carlota Corredera, por su parte, sorprendió también con su despedida del programa, aunque no ha dejado la casa de Mediaset, ya que tiene entre manos un nuevo proyecto que próximamente saldrá a la luz.

Asimismo, el programa ha tenido que hacer giros inesperados para sorprender y atraer a su público. Para ello, se apartó a Terelu Campos y a María Patiño del Sálvame Lemon Tea para poner al frente a Adela González y Jorge Javier Vázquez; además, Belén Esteban se encuentra dirigiendo su propio espacio personalizado al puro estilo del Diario de Patricia.