Operación triunfo 2017

A mi es q el hilo de Miriam me dejó de salir hace mucho tiempo pero veo q está activo así q lo q ponga de Miriam irá en su hilo.
Y de Ana se me había olvidado que tenía hilo 🤦‍♀️ así q tb así que e principio usaré este hilo para algo grupal o los que no tienen hilo propio.
Lo lógico y es mi opinión es llevar las cosas a sus hilos pero q cada un@ haga lo que quiera 🤷🏻‍♀️

No sé si va por mí la pulla. Por mi parte, cero problema con que se hable aquí de Cepeda. Es miembro de OT17, para eso está el hilo. Lo que me parece surrealista es que venga aquí gente a hablar de sus movidas entre foreras o de si está baneada de uno u otro hilo; pienso que no viene a cuento.
Solo lo hice para poner en contexto.
Si de repente aparece alguien en este hilo hablando de un concursante de ot17 que tiene hilo propio lo mínimo es dar una explicación. Eso fue lo que hice el primer día y el mensaje final era una "despedida". Ojalá sea para siempre y no un hasta pronto. Significaría que no me han baneado.
Yo feliz de no tener que comentar aquí. De los otitos17 solo sigo a Cepeda. El resto me dan bastante igual. No vendría a propósito a este hilo a comentar algo de ellos.

Solo lo hice para poner en contexto.
Si de repente aparece alguien en este hilo hablando de un concursante de ot17 que tiene hilo propio lo mínimo es dar una explicación. Eso fue lo que hice el primer día y el mensaje final era una "despedida". Ojalá sea para siempre y no un hasta pronto. Significaría que no me han baneado.
Yo feliz de no tener que comentar aquí. De los otitos17 solo sigo a Cepeda. El resto me dan bastante igual. No vendría a propósito a este hilo a comentar algo de ellos.
Who Cares GIF by Judge Judy

Back