Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
quien había dicho que no se llevaran?? jajaja no entiendo las últimas páginas del hilo, habéis venido de otros hilos y falta contexto de lo que decís.Esa historia de significa que está Luis con él en el estudio? Ojalá. Me gusta ese productor.
??????quien había dicho que no se llevaran?? jajaja no entiendo las últimas páginas del hilo, habéis venido de otros hilos y falta contexto de lo que decís.
justo nerea yo creo que es la que con más gente se lleva junto con ana guerra
Pues el contexto es que Ana y Ricky se llevan genial. Nerea con Raoul. Y a no ser alguna celebración o concierto no los había visto juntos. Ese es el contexto.quien había dicho que no se llevaran?? jajaja no entiendo las últimas páginas del hilo, habéis venido de otros hilos y falta contexto de lo que decís.
justo nerea yo creo que es la que con más gente se lleva junto con ana guerra
Ah. Yo a Nerea la he visto con Ricky en Instagram mil veces jajajajaPues el contexto es que Ana y Ricky se llevan genial. Nerea con Raoul. Y a no ser alguna celebración o concierto no los había visto juntos. Ese es el contexto.
Por cierto llevo bastante en el hilo, solo hay q ir páginas atrás
Yo que no se llevarán tampoco. Sencillamente que no los había visto. Tb es verdad q a Ricky no lo sigo. Yo creo q Nerea con el que más se lleva salvando las distancias geográficas es con Raoul. Vamos cero dudasNerea y Ricky es posiblemente la amistad de OT17 que más doy por hecho que sigue. Nunca me había dado por pensar que ya no se llevaran, la verdad.
No sigo a Ricky, será en sus historias. Vamos pero no pasa nada me hizo ilusión verlos. El comentario no tiene ota intención por lo que no da más de sí.Ah. Yo a Nerea la he visto con Ricky en Instagram mil veces jajajaja