Operación triunfo 2017

@Humbug ,no sé si te ríes de mi veto o de la noticia 😅 . Espero que de lo primero aunque viendo como enfocan la noticia en su hilo puedes reírte.
El chaval está reconociendo que sale mucho, desmadre y tal y lo único que les nace es hablar de monjitas. Qué cierto eso de que no hay más ciego que el que no quiere ver 😅
Me ha hecho tu gracia tu forma de reivindicarte y venirte a este hilo, prima! pero era con amor 🩷

Si te das cuenta en este hilo suelo comentar y no me refería a ti sino a los que estaban leyendo el foro cuando he entrado. Suele ser bastante menos.

Pues vamos a darle vida, te parece?

Sí, estoy viendo. Yo te ubicaba en el hilo de la hija de papi chulo y a mí la hija de papi chulo me cae como una patada en el mismísimo. Eso sí, le deseo siempre lo mismo que ella y sus fans le desean al ex. Imagínate! 🙃

Pues vamos a darle vida, te parece?

Sí, estoy viendo. Yo te ubicaba en el hilo de la hija de papi chulo y a mí la hija de papi chulo me cae como una patada en el mismísimo. Eso sí, le deseo siempre lo mismo que ella y sus fans le desean al ex. Imagínate! 🙃
Pues va a ser que no. Yo aquí hablo de los qde Ot 17 q no tienen hilo. Aitana de la q yo soy fan tiene su hilo y Cepeda de la q tú eres fan el suyo. Es evidente que somos incompatibles así que la mejor opción es la de “ignorar”.

Última edición: