Operación triunfo 2017

Lo que es horrible es que las discográficas los tengan pillados a todos si en realidad no les interesan la mayoría, solo para que no fichen por la competencia. Eso es lo que es un asco. Si no te interesa el que sea, déjalo libre que se busque su salida con otra major o lo que sea.
Y si estando fichado se ve que no hay entendimiento por la diferente línea musical que quieran el artista y la discográfica, déjalo ir y no lo tengas en el congelador sin poder hacer nada.

Lola Indigo se sacó el carné en Cuenca...en 9 días....

La otra semana Quevedo.

¿Los regalan?
Anda no sabía que aún se llevaba lo del carnet en Cuenca. Hubo unos años que muchos famosos se lo sacaban allí porque decían q aprobabas si o si 😉 y muy rápido

el de animales humanos ha llevado a marina, interesante, pero como el tío no sabe entrevistar y es muy pelota no ha conseguido profundizar en nada, a mi me hubiese gustado saber cómo se gana ahora la vida marina, porque dijo que quiere estudiar auxiliar de veterinaria, que desde 2020 no se gana la vida con la música y que no quiere trabajar de cara al público, nada más. por una cosa que dijo entendí que en algún momento trabajó de teleoperadora, nada más.

ah y la voz hablada le ha cambiado muchísimo

el de animales humanos ha llevado a marina, interesante, pero como el tío no sabe entrevistar y es muy pelota no ha conseguido profundizar en nada, a mi me hubiese gustado saber cómo se gana ahora la vida marina, porque dijo que quiere estudiar auxiliar de veterinaria, que desde 2020 no se gana la vida con la música y que no quiere trabajar de cara al público, nada más. por una cosa que dijo entendí que en algún momento trabajó de teleoperadora, nada más.

ah y la voz hablada le ha cambiado muchísimo
total... no sabe sacar provecho de nada, hacia meses que no me ponia una entrevista de el porque son todas iguales, no saca nunca nada de interés pero la de marina le he dado una oportunidad y tampoco nada reseñable

Lo hubiera puesto en en el hilo de Cepeda pero me han denunciado las foreras por poner artículos de su movida con Claudia Babel, así que utilizaré este hilo hasta que me levanten el veto.
A todo esto reconoce el problema de la fiesta que tanto molesta a ciertas primas...

@Humbug ,no sé si te ríes de mi veto o de la noticia 😅 . Espero que de lo primero aunque viendo como enfocan la noticia en su hilo puedes reírte.
El chaval está reconociendo que sale mucho, desmadre y tal y lo único que les nace es hablar de monjitas. Qué cierto eso de que no hay más ciego que el que no quiere ver 😅

Última edición: