Operación triunfo 2017

Laura la que fue concursante de La voz? A mi es q me suena q Armand fue padre al poquito tiempo…
No. No la anterior novia con la q estuvo bastante tiempo. Estudiaba periodismo. Si. Armand cuando se separó tenía uno o dos hijos pequeños. Una había nacido en la época post Ot. Ya no me acuerdo

Este asunto se comentó por unos lados y por otros y algo fuerte sí parece que pasó. Incluso leí que en un momento dado (imagino que cuando estalló aquello entre los implicados), Manu Guix le dio unfollow tanto a Miriam como a Pablo L. Pero al menos yo nunca me he enterado de los detalles ni sé si existen fuentes algo fiables sobre este tema
El Guix habia dejado de seguir a los 3 recuerdo… pero tp entiendo q este tuviese algo q ver. La verdad siempre pensé q sería un tema de egos

Te respondo ahora que por fin puedo volver a entrar. Me parece que el foro ha estado caído durante unas horas.

Hicieron una gira conjunta de 16 conciertos de septiembre del 19 a enero del 20 y no se entendía mucho la idea de juntar a dos perfiles tan distintos por lo que una de las teorías es que lo de ella no estaba tirando mucho y en cambio él se pegó un girote de impresión por lo que a alguien se les ocurrió juntarlos a ver si así ella... Pero vamos, certeza sobre esto no tenemos, sino que es lo que parecía.

Sí, es cierto que ella contó que tiró un disco entero que seguía por la línea del latineo para hacer uno mucho más rollo balada pop. Sobre eso también hubo teorías. No sé los datos pero tampoco fue un disco que lo petase mucho.

Yo supongo que la razón de que ella siga aunque no sea muy superventas será que tiene otro tipo de contrato, más del estilo de los 360 donde hay participación televisiva y publicidad que hace el artista y a lo mejor eso compensa lo que no se gana por el otro lado. No sé.
Pues será eso porque musicalmente no estaría allí. Pero para tener ese tipo de contrato aún debe ser rentable porque seguro q habrá renovado después del primero con Ot.
Por cierto, prima, el foro iba perfectamente. Yo he estado por otros hilos y en este sin problema,

Pues será eso porque musicalmente no estaría allí. Pero para tener ese tipo de contrato aún debe ser rentable porque seguro q habrá renovado después del primero con Ot.
Por cierto, prima, el foro iba perfectamente. Yo he estado por otros hilos y en este sin problema,
Pues yo no podía entrar, ni por el móvil ni por el ordenador. Como algunas veces ha estado inoperativo durante un rato, pensé que sería eso, pero el problema habrá sido mío. Gracias.

El Guix habia dejado de seguir a los 3 recuerdo… pero tp entiendo q este tuviese algo q ver. La verdad siempre pensé q sería un tema de egos
La verdad es que no lo sé. Lo del lío con el mánager se rumoreó muchísimo, pero bueno, yo no soy seguidora de Miriam y solo sé que rulaba el chisme por ahí

Este asunto se comentó por unos lados y por otros y algo fuerte sí parece que pasó. Incluso leí que en un momento dado (imagino que cuando estalló aquello entre los implicados), Manu Guix le dio unfollow tanto a Miriam como a Pablo L. Pero al menos yo nunca me he enterado de los detalles ni sé si existen fuentes algo fiables sobre este tema
Claro nunca puedes afirmar q era cierto pero si hubo gente q vio a los 4 y en bastantes ocasiones y la sensación q daban era de pareja. Es mas te podría decir que la confirmación supuestamente la dio alguien cercano a PL precisamente. Tb recuerdo q se fue a grabar a LA o a Londres una temporada larga y por muy manager q seas dejar aquí a tu mujer e hijos es raro.

Ana en la gira conjunta con Cepeda era una altiva con los fans de él. La mayoría del público era cepedista y eso no lo soportaba. Llego a hacer comentarios muy fuera de lugar.
Nunca ha tenido público pero se ha mantenido con publicidades y televisión, supongo que por eso sale rentable.

Pues yo no podía entrar, ni por el móvil ni por el ordenador. Como algunas veces ha estado inoperativo durante un rato, pensé que sería eso, pero el problema habrá sido mío. Gracias.
No fue problema tuyo, prima, el foro fue mal esta tarde (no sabría decirte cuánto tiempo, pero iba lento y no cargaba)

Si yo fuese a darles una charla de algo en OT lo primero que les diría: self awareness chicos, por mucho que os apasione la música aquí nadie va a ser Rosalía así que a preparados un plan b mientras podáis. Es lo que me parece súper "cruel" de entrar al formato tan pequeño, entras con 18-21, sin estudios y sin plan b alguno, todo el ambiente ot te genera la delusion de tu vida y a los 3 años te ves sin nada, ganando cuatro duros de royalties y con alguna movida legal con la discográfica.

Creo que ya lo dije, Juan Antonio el de 2017 tenía hasta hace poco una foto etiquetada en la que él iba con el polo de mediamarkt.

Por ejemplo yo si fuese los de 2023 ahora aún a tiempo me iría sacando aunque fuese despacito formación al margen de la música. Porque es que esto es pan para hoy hambre para mañana. Mireya ot2017 creo que estaba ahora tb formándose para ponerse a trabajar.
Mireya el otro día me salió en un tik tok que trabajaba en una clínica no sé si dental o de estética

Mireya el otro día me salió en un tik tok que trabajaba en una clínica no sé si dental o de estética
Me parece normal que de cada edición de 16 nuevos artistas, no surjan 16 carreras estables, es que no puede ser así, y cada vez menos porque cada día que hay estrenos, son 2334452345723945237 estrenos. Es francamente imposible destacar con tanto estreno. Luego ya, lo que muchas veces se ha comentado: la industria elige a 1 o 2 que piensan que pueden petarlo y les ponen muchos medios a disposición para promoción mientras que a otros se limitan a producirles un single y un videoclip y a ver si por casualidad... Este es el caso de Lola, que se montó su primer single con 4 duros y que en principio la discográfica no le dio ninguna proyección, pero resulta que el tema lo petó y acabaron haciéndole caso.