Operación triunfo 2017

Ha cambiado taaaanto desde entonces... Yo escucho su música pero ella como tal no me cae ni la mitad de bien de cómo me caía en OT
A ver q las conocíamos de fuera de Ot Amaia sp ha sido “especial” y de ir a su bola. No ha cambiado tanto, te lo aseguro. Para mi la merecidisima ganadora de Ot y sp ha hecho lo q ha querido.

Que quieres decir con las conocíamos de fuera de OT?
Pues eso. Qué antes de Ot hay gente q es de Pamplona y la conoce. Pero no lo digo como algo negativo. Ella es muy amiga de sus amigos, su familia muy discreta pero vamos q Amaia va por libre. Lo que no sé dónde ves tú q haya cambiado tanto porque yo no lo veo. A mi me sigue gustando toda ella.

A ver q las conocíamos de fuera de Ot Amaia sp ha sido “especial” y de ir a su bola. No ha cambiado tanto, te lo aseguro. Para mi la merecidisima ganadora de Ot y sp ha hecho lo q ha querido.
Amaia en OT decía que era muy influenciable y cambiaba según con quien estaba. Yo definitivamente eso es lo que veo desde que salió, que según con quien ande se mete en el rollito del grupo.

"me llevo muy bien con ella" no sé por qué pero no me cuadra
Es lo que dijo él en una entrevista incluso tb Alfred le ha dado algún like. Pero vamos Amaia va a su rollo y a mí sí me cuadra q allá una relación cordial, sin más. Ya ha pasado mucho tp desde q estuvieron juntos y cada uno lkeva su vida. Tampoco creo q Amaia lo odie ni mucho menos aunq no creo q coincidan en muchos lugares ni en los mismos grpos de amigos.

Es lo que dijo él en una entrevista incluso tb Alfred le ha dado algún like. Pero vamos Amaia va a su rollo y a mí sí me cuadra q allá una relación cordial, sin más. Ya ha pasado mucho tp desde q estuvieron juntos y cada uno lkeva su vida. Tampoco creo q Amaia lo odie ni mucho menos aunq no creo q coincidan en muchos lugares ni en los mismos grpos de amigos.
Yo creo que relación cordial es exactamente lo que hay.