Operación triunfo 2017

Por su parte lo veo lógico, pero me consta que fans de Amaia han sido SÚPER haters de Alfred últimamente. Me acuerdo cuando sacó la canción que no quiero cantarte mencionaron a Alfred mogollón dejándole por los suelos
Sí, bueno. Es que lo de los fans... cada persona es de su padre y de su madre, siempre va a haber alguien que diciendo apoyar a uno critique al otro. Yo es que esas cosas de los fans las obvio.

Al final fue una relación de menos de un año, hace cinco años y en la que no hubo margen para conocerse en la cotidianeidad, solo en un momento de fama brutal para ambos, que ya no es así para nada. Lo normal es que se feliciten cumpleaños y que si se cruzan se pregunten cómo están, poco más.

Pues con la tontería va a poder trabajar enteramente de la música, aunque sea a nivel local y en algo que no sea "pop", pero no todos sus compañeros van a poder decir eso

Como pensaba que Thalía no tenía Instagram, me ha sorprendido ver que sí tiene una cuenta profesional. Así, como cotilleo, veo que su pareja es un chico que también forma parte de este proyecto del Teatro de la Zarzuela!

Me alegro de que le vaya bien a esta chica, le había perdido la pista desde OT, pero creo que fueron muy injustos con ella. Lo tuvo que pasar bastante mal. Es que parece que no se tenía la misma vara de medir con Aitana o Amaia, que todo lo que hacían era súper cuqui e ideal, y esta pobre chavala que tenía su misma edad, cualquier cosa que hacía era porque se hacía la víctima, que si cantaba y bailaba fatal, etc. Le vino grande el concurso pero no merecía esas burlas y los comentarios tan dañinos que recibió. Ha hecho bien en retirarse de las redes sociales, seguir con su formación musical y centrarse en el camino que quiere seguir, como soprano o en teatro musical.

Pues mira, con la tontería debe estar entre las 7 o 10 a los que mejor le va de OT, y en este caso con un mérito brutal, porque que te aprecien en el mundo clásico después de pasar por OT tiene que ser muy jodido, me alegro mucho por ella

Como pensaba que Thalía no tenía Instagram, me ha sorprendido ver que sí tiene una cuenta profesional. Así, como cotilleo, veo que su pareja es un chico que también forma parte de este proyecto del Teatro de la Zarzuela!

Me alegro de que le vaya bien a esta chica, le había perdido la pista desde OT, pero creo que fueron muy injustos con ella. Lo tuvo que pasar bastante mal. Es que parece que no se tenía la misma vara de medir con Aitana o Amaia, que todo lo que hacían era súper cuqui e ideal, y esta pobre chavala que tenía su misma edad, cualquier cosa que hacía era porque se hacía la víctima, que si cantaba y bailaba fatal, etc. Le vino grande el concurso pero no merecía esas burlas y los comentarios tan dañinos que recibió. Ha hecho bien en retirarse de las redes sociales, seguir con su formación musical y centrarse en el camino que quiere seguir, como soprano o en teatro musical.
A ver, yo creo que su paso por OT fue un poco cuadro. Mucha voz pero poco control, cuando se lo explicaban no lo admitía y a nivel de personalidad es que era tan intensa y dramática que cargaba muchísimo. Tenía mucho potencial, pero creo que en ese momento no estaba preparada para OT.