Operación triunfo 2017

No creo. Thalía podía tener todo el chorro de voz que quisiera, que no tenía carisma alguno. Y para ganar OT es necesario tenerlo, caer bien a la audiencia... no limitarse a cantar sin más.
Mujer no era sólo falta de carisma. Que tenía chorro de voz no lo niego pero por dior que lo utilizaba de pena 😂😂

Mujer no era sólo falta de carisma. Que tenía chorro de voz no lo niego pero por dior que lo utilizaba de pena 😂😂
Claro! Encima es eso. Y lo peor es que no aceptaba las críticas. Yo creo que siempre se sintió más de lo que era, y supongo que en parte era por sus padres, que se habían cambiado de ciudad y todo para que ella estudiara en el conservatorio (creo). Con esos antecedentes te crees la bomba.

Últimamente no me entero apenas de cuando saca canción la gente de OT, así que como hoy me acabo de encontrar por casualidad con una canción nueva de Míriam y una colaboración, decidí compartirlas por aquí, por si hay gente que sienta curiosidad por lo que está haciendo:

Últimamente no me entero apenas de cuando saca canción la gente de OT, así que como hoy me acabo de encontrar por casualidad con una canción nueva de Míriam y una colaboración, decidí compartirlas por aquí, por si hay gente que sienta curiosidad por lo que está haciendo:

Creo que Miriam no tiene un estilo definido en absoluto, sus dos primeros discos si, pero desde hace tiempo no... Ha probado mogollón de cosas

Alguna seguís a Thalía?? En la cuenta nueva que se hizo
Tiene muy poquitos seguidores pero menudo chorro de voz tiene la tía!!! Ha tirado por opera claramente pero mi pregunta es, creéis que realmente es lo que le apasiona o le habría gustado hacer música pop pero no ha encontrado su sitio en la industria?
Yo creo que le apasiona. Está metida en un proyectazo, conozco a personas que han salido de esa compañía y trabajo no les falta. Me alegro por ella.