Operación triunfo 2017

Yo no lo veo así, creo que es más un pedirle a los fans que se relajen (que estén tranquilos), que las cosas vendrán poco a poco y que es muy guay así. La única crítica es lo de "que te metan con calzador", pero en el caso de Aitana no es mentira.
Creo que estos que "viven criticando" han pasado el comentario de Cepeda un poco descontextualizado por su filtro de "Cepeda nos cae mal" y lo han interpretado para mal.
Pienso como tu, no veo a Aitana por ningun lado.

A ver, yo veo a Aitana claramente 😂, pero aunque sí que me parece que hay un poco de crítica, el objetivo del mensaje no creo que sea quejarse del éxito de ella, como dicen los del tuit, sino decir que él está contento con su camino.
Puede ser que el objetivo sea ese, pero de paso aprovecha para lanzar la pulla a su ex. Si estás contento, qué necesidad tienes de compararte.

Puede ser que el objetivo sea ese, pero de paso aprovecha para lanzar la pulla a su ex. Si estás contento, qué necesidad tienes de compararte.
Es que ahí me faltan a mí conocimientos de Telegram, es decir, no sé si soltó eso así de repente, si estaba contestando a cosas que ponían otras personas, si estaba respondiendo a mensajes privados..., me falta información y contexto.

A ver, yo veo a Aitana claramente 😂, pero aunque sí que me parece que hay un poco de crítica, el objetivo del mensaje no creo que sea quejarse del éxito de ella, como dicen los del tuit, sino decir que él está contento con su camino.
Me cito a mí misma para decir que realmente releyéndolo puede estar hablando de mucha gente. Si vi a Aitana fue porque los lazos de OT y de Aiteda viven en mi cabeza, pero claro, eso es cosa mía y de mi interpretación, no suya. De todos modos es lógico pensar que la gente iba a pensar en Aitana.

Se sobreentiende que se refiere a la gran promoción de aitana que ha tenido colaboraciones con gente que lleva años en la música y son muy conocidos. Es como echarle mierda de manera camuflada porque todos han apostado por aitana porque la chica vende.
No es tan bobo como para publicar eso sin ser consciente de que se va a relacionar con ella.

No es tan bobo como para publicar eso sin ser consciente de que se va a relacionar con ella.
Que haya estudiado una ingeniería me hace pensar que va bien de inteligencia, pero a la vez he conocido en esta vida a gente con másteres y 0 sentido común, así que como no conozco a Cepeda en persona, no voy a descartar nada 😅.
También está el hecho de que lo publicó en Telegram y no en Twitter.

Que haya estudiado una ingeniería me hace pensar que va bien de inteligencia, pero a la vez he conocido en esta vida a gente con másteres y 0 sentido común, así que como no conozco a Cepeda en persona, no voy a descartar nada 😅.
También está el hecho de que lo publicó en Telegram y no en Twitter.
No tiene nada que ver con estudiar. Sabe perfectamente tirar pullas, lo ha hecho muchas veces. Y sabe perfectamente cómo reacciona la gente y que el contenido de un Telegram sale a la luz rápido.

Pues como son pocas las veces que la ha cagado o ha hablado de más... Que este tio se puso a hacer una cover de una canción de su ex novia. Que en la gala final de su edición en la que cantó de nuevo la canción que cantó con aitana le soltó un "yo te quiero más (aka yo te cuero más)" estando ahí el novio presente

Además de esto

y esto

cepeda-telegram.jpeg

Vamos que me digas que no es tan bobo... Pues que quieres que te diga.

Y eso sin saber si quiera todos sus líos que yo ni sigo a nadie por ninguna red social ni nada, los cotilleos es porque se han colgado así o porque de casualidad me he enterado por noticias o cosas así.

A mí es que me cae muy mal no dejaba vivir tranquilamente a su exnovia 10 años menor que él. No paraba de mentarla o decir cosas relacionadas con ella o su pareja. Yo no entiendo como esas cosas no calaron en la gente pero a mí me parecía de persona que da mal rollo porque se obsesionó con ella, eso o no quería soltar el contenido aiteda para seguir atrayendo público. Para mí fue un tio de 30 años acosando a su exnovia de 19 años.

No tiene nada que ver con estudiar. Sabe perfectamente tirar pullas, lo ha hecho muchas veces. Y sabe perfectamente cómo reacciona la gente y que el contenido de un Telegram sale a la luz rápido.
Pues en ese caso yo que sé, a lo mejor la publicidad de la nueva canción de Aitana le empezó a aparecer por todas partes, se calentó y palante 😂.

Pues como son pocas las veces que la ha cagado o ha hablado de más... Que este tio se puso a hacer una cover de una canción de su ex novia. Que en la gala final de su edición en la que cantó de nuevo la canción que cantó con aitana le soltó un "yo te quiero más (aka yo te cuero más)" estando ahí el novio presente

Además de esto

y esto

cepeda-telegram.jpeg

Vamos que me digas que no es tan bobo... Pues que quieres que te diga.

Y eso sin saber si quiera todos sus líos que yo ni sigo a nadie por ninguna red social ni nada, los cotilleos es porque se han colgado así o porque de casualidad me he enterado por noticias o cosas así.

A mí es que me cae muy mal no dejaba vivir tranquilamente a su exnovia 10 años menor que él. No paraba de mentarla o decir cosas relacionadas con ella o su pareja. Yo no entiendo como esas cosas no calaron en la gente pero a mí me parecía de persona que da mal rollo porque se obsesionó con ella, eso o no quería soltar el contenido aiteda para seguir atrayendo público. Para mí fue un tio de 30 años acosando a su exnovia de 19 años.

No es tan bobo como para no darse cuenta de que ese texto grita Aitana.
Puede que sea bobo para comedirse o para lo que sea. Pero escribe eso siendo consciente de quién habla o por quién se va a asumir que va.
Yo lo tengo claro, vaya.

Back