Operación triunfo 2017

No es tan bobo como para no darse cuenta de que ese texto grita Aitana.
Puede que sea bobo para comedirse o para lo que sea. Pero escribe eso siendo consciente de quién habla o por quién se va a asumir que va.
Yo lo tengo claro, vaya.
No me ha quedado claro entonces si crees que el mensaje ese va por aitana o no :bag: :ROFLMAO:

Yo fui muy fan de Cepeda en su día y os digo que va por Aitana. Es un buscabullas y un tío turbio, y eso precisamente es lo que me alejó de él y de toda su música. Aitana también me cae como el culo, pero es que si Cepeda se callase le iría mucho mejor... O no. Porque lo que busca es repercusión y casito todo el rato con estas mierdas.

Yo fui muy fan de Cepeda en su día y os digo que va por Aitana. Es un buscabullas y un tío turbio, y eso precisamente es lo que me alejó de él y de toda su música. Aitana también me cae como el culo, pero es que si Cepeda se callase le iría mucho mejor... O no. Porque lo que busca es repercusión y casito todo el rato con estas mierdas.
Te pondría un aplauso y un gracias de reacción. A mí Aitana no me cae mal, a cepeda ya se le vio antes de salir de la academia. Me alegra que una exfan haya tenido criterio propio y no aplaudirle todo simplemente porque te gustara como artista