¿Y?Amaia y Natalia fumando en el Primavera Sound

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y?Amaia y Natalia fumando en el Primavera Sound
Vaya pinticas llevan aquiAmaia y Natalia fumando en el Primavera Sound
Pues si! Prueba cosas pero al menos las escribe, compone y siente ella. Es lo que me gusta de Miriam. Yo la sigo desde que salió y su disco La dirección de tu suerte salió en un muy mal momento y salió para delante. A mí me encantan los 2. Pero eso, al menos lo hace ella, y ahí ya se ve su sello, su personalidad e identidad. Primera diferencia entre comercial tipo Aitana etc y Miriam. Tendrá muchísima menos repercusión pero al menos lo hace ella jajajajYo creo que le apasiona. Está metida en un proyectazo, conozco a personas que han salido de esa compañía y trabajo no les falta. Me alegro por ella.
Lo bueno del mundo de la música es que hay muchas formas distintas de ser artista. Unas pasan por ser cantautor y otras no, y hay grandísimos artistas que no componen ni falta que hace.Pues si! Prueba cosas pero al menos las escribe, compone y siente ella. Es lo que me gusta de Miriam. Yo la sigo desde que salió y su disco La dirección de tu suerte salió en un muy mal momento y salió para delante. A mí me encantan los 2. Pero eso, al menos lo hace ella, y ahí ya se ve su sello, su personalidad e identidad. Primera diferencia entre comercial tipo Aitana etc y Miriam. Tendrá muchísima menos repercusión pero al menos lo hace ella jajajaj
Tienes razon. Aitana no necesita escribir sus canciones. Yo me conformaría con que aprendiera a defenderlas con estilo en un escenario y en qué no desafinara en los conciertos como un pez boqueando fuera del aguaLo bueno del mundo de la música es que hay muchas formas distintas de ser artista. Unas pasan por ser cantautor y otras no, y hay grandísimos artistas que no componen ni falta que hace.
Ahí ya no me meto porque no he ido a ningún concierto suyo, no hablaba de esto.Tienes razon. Aitana no necesita escribir sus canciones. Yo me conformaría con que aprendiera a defenderlas con estilo en un escenario y en qué no desafinara en los conciertos como un pez boqueando fuera del agua
Ya, pero cuando alguien que decide ella cantar y escribir eso nuevo por decisión propia y no por estrategia comercial, cambia! Y tanto que cambia jajajajLo bueno del mundo de la música es que hay muchas formas distintas de ser artista. Unas pasan por ser cantautor y otras no, y hay grandísimos artistas que no componen ni falta que hace.
Estrategia comercial es (casi) todo en el mundo del espectáculo. Hay artistas que son puramente comerciales y no por ello dejan de ser grandes artistas. No hablo de Aitana, simplemente replicaba a tu comparativa entre quien escribe su música y quien no lo hace porque me parece reduccionista. Hay quien escribe su propia música y es música mediocre, y hay gente que no escribe su propia música y es tremendo artista. Y todo lo de en medio.Ya, pero cuando alguien que decide ella cantar y escribir eso nuevo por decisión propia y no por estrategia comercial, cambia! Y tanto que cambia jajajaj
Mi comentario iba sencillamente a que efectivamente Miriam está haciendo música diferente y he hecho un apunte de que a mí personalmente no me importa (me gusta más los dos discos anteriores que sus ultimos singles, la verdad) que lo haga y experimente, etc. porque al menos sé que es algo que ella hace, ella siente. Y en otros muchisimos casos, no es asi, cambian de genero por estrategia comercial, para enfocarse en otro tipo de fans, para poder colaborar con X cantante, porque es lo que se lleva, yo que sé, mil razones. Pero no porque la artista así lo sienta, fin.Estrategia comercial es (casi) todo en el mundo del espectáculo. Hay artistas que son puramente comerciales y no por ello dejan de ser grandes artistas. No hablo de Aitana, simplemente replicaba a tu comparativa entre quien escribe su música y quien no lo hace porque me parece reduccionista. Hay quien escribe su propia música y es música mediocre, y hay gente que no escribe su propia música y es tremendo artista. Y todo lo de en medio.