Operación triunfo 2017

Vemía a decir eso.
Fue increíble. Yo soy poco imparcial pero ya la he visto varias veces y siempre he gozado oyéndola cantar, pero es que ha crecido mucho y bien. En el primer concierto que la vi (2019) Cantaba genial pero era tímida y a ratos se movía por el escenario un poco sin ton ni son y bailaba dando saltitos. Ayer se comía el escenario, no baila coreografías pero se nota que hay preparación y ensayo en sus movimientos y todo fluye. Se la ve disfrutar a saco y la gente estábamos entregadisimos (afónica perdida estoy).
Yo no entiendo de números y tal, pero creo que hay Amaia para rato . No deja dé crecer la tía ☺️

Momentazo en el que para cantar el feat que hizo con Aitana y la tía se trae a la Hudson ( ue canta fatal por cierto pero mira, fue gracioso). También estuvieron Rojuu, Alizz y Rigoberta, que más se pué de pedir?

Ayer volví a ver a Amaia en un acústico en Terrassa en un teatro petado de gente. Ella sola, un piano y un silencio sepulcral…
Tenia razón ella cuando dijo que es muy distinta la energía que fluye en una sala o al aire libre que en un teatro. Escucharla fue una delicia total. Se equivocó dos veces y nos dimos cuenta porque nos avisó y repitió algunos acordes al piano para recuperar. Se marcó además de sus canciones unas versiones de fiebre, cuando zarpa el amor y qué nos va a pasar de sacarse el sombrero. Mención especial al encuentro y al Perdona ahora si que si también a piano de las que tardaré en olvidar.

Fue un concierto cortito y aunque no estaba previsto pateamos tanto que volvió a salir y nos regaló un relámpago improvisado (ella misma decía, bah lo que sea, con los acordes) que estuvo fenomenal.

Mis hijas que son swifties de vamos a Edimburgo al concierto y repetimos en Madrid afirman que Amaia es mi Taylor Swift y probablemente tienen razón pero en serio que no me ciega la pasión , no sabría decir si me quedo con la banda o con el acústico (he visto varios de cada) pero si podéis ir a verla hacerlo. No defrauda.
Ayer era como verla en el piano de la academia engarzando una canción tras otra y disfrutando. Una pasada ☺️

Perdón por el tocho!!!!!!!

Siempre que habla Ana tengo la sensación de que ha sufrido mucho por cómo le han ido las cosas, pero que ha ido a terapia y lo lleva mejor.
Hace un tiempo se comentó en el hilo de Aitana que ésta no se veía nunca con sus compañeros de OT, mientras que ellos seguían haciendo quedadas en grupo y tal. Yo dije que Aitana no lleva el mismo ritmo de vida que el resto, es que ni una cuarta parte. Que sí, que si te esfuerzas eres capaz de sacar aunque sea media hora para un café, pero que los triunfitos han llevado caminos muy diferentes, y no podemos comparar la agenda de Aitana con la de Nerea, por poner un ejemplo. Con estas declaraciones, Ana lo confirma.

Siempre que habla Ana tengo la sensación de que ha sufrido mucho por cómo le han ido las cosas, pero que ha ido a terapia y lo lleva mejor.
Hace un tiempo se comentó en el hilo de Aitana que ésta no se veía nunca con sus compañeros de OT, mientras que ellos seguían haciendo quedadas en grupo y tal. Yo dije que Aitana no lleva el mismo ritmo de vida que el resto, es que ni una cuarta parte. Que sí, que si te esfuerzas eres capaz de sacar aunque sea media hora para un café, pero que los triunfitos han llevado caminos muy diferentes, y no podemos comparar la agenda de Aitana con la de Nerea, por poner un ejemplo. Con estas declaraciones, Ana lo confirma.

Lo que pasa es que los de Ot tampoco eran amigos. Les unió un programa, una gira y se tenían cariño pero cuando terminó pues cuando se encuentren tendrán una relación cordial y ya. Cada uno con sus amigos. Por supuesto está la excepción de Roi y Cepeda ( incluso Lola) y Ana , Ricky y Roi por otro lado

Ya ves, yo empatizo con Ana, porque realmente ella vivió ese auge con Lo malo, de la mano de Aitana, y luego literalmente Aitana siguió subiendo y ella se estancó bajando y bajando. La diferencia es abismal, Aitanita ha tenido mucha suerte en la industria

Ya ves, yo empatizo con Ana, porque realmente ella vivió ese auge con Lo malo, de la mano de Aitana, y luego literalmente Aitana siguió subiendo y ella se estancó bajando y bajando. La diferencia es abismal, Aitanita ha tenido mucha suerte en la industria
A mi Ana me cae muy bien pero no son comparables y yo creo q como discográfica también hubiera apostado por Aitana mucho más q por Sna. Pero ella no se puede quejar del apoyo xd