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Es curioso que los del 20 hayan tenido más continuidad que los del 17.A estos pobres les han debido liar unas universal... Fijate que los de ot 2020 que tuvieron más margen de que les fichase gente diferente han sacado mucha más música en proporción a su fama que muchos de ot 2017 y 2018 y es por eso 100%, porque cualquiera de ot2020 es menos famoso que el 70% de ot 2017
Con Miriam debió pasar igual en la época poscovid y hasta irse con Melendi.
Desde luego desde el día 1 de academia deberían tener asesoramiento jurídico, pero eso pasaría si la academia buscase su bien de verdad y no el dinero de las discográficas. Yo desde luego lo primero que ganase por publis y conciertos lo gastaría en contratarme un buen abogado experto en esto
Yo creo que puede ser porque caen mejor al público que por ejemplo Míriam y Cepeda que fueron los grandes odiados de su edición.
Sólo Amaia, Aitana y Agoney han seguido con su éxito.
El resto están olvidados o trabajando en musicales o salas pequeñas.