Operación triunfo 2017

Qué orgullosa estoy de ella! ♥️

De quién habláis, primas? Gracias

De Thalía. No sé por qué se ha borrado el post que había compartido la prima.

Lo vuelvo a subir.

Aquí está por qué agoney tenía esa mala relación con los Javis, él quería que la enfermedad de su madre fuese completamente secreta y por lo que dice se entiende que ellos lo airearon. Eso a mi me explicaría la ruptura de relación del grupo de las amigas, el team alejado de los javis: ago-miriam y la parte del grupo que se hizo amigo de ellos: raoul-nerea. entre ellos hay mucha relación pero no con los otros, y luego mireya está al margen

Hoy escuchando el podcast de Mamarazzis, donde hablaban sobre parejas míticas de OT, dijeron con todas las letras que Ana Guerra fue la que mejor se lo pasó en su edición. Me pareció entender, porque se cortaban mutuamente Lorena y Laura, que se había liado con Roi dentro (cosa que me parecería bastante fuerte teniendo en cuenta que ambos tenían pareja), y que después tuvo un lío con Cepeda al salir de la academia (post-Aitana, supongo).

Hoy escuchando el podcast de Mamarazzis, donde hablaban sobre parejas míticas de OT, dijeron con todas las letras que Ana Guerra fue la que mejor se lo pasó en su edición. Me pareció entender, porque se cortaban mutuamente Lorena y Laura, que se había liado con Roi dentro (cosa que me parecería bastante fuerte teniendo en cuenta que ambos tenían pareja), y que después tuvo un lío con Cepeda al salir de la academia (post-Aitana, supongo).
Exacto, dicen que dentro se lia con Roi y que fuera se lia con Cepeda y que terminaron bastante mal.

Perdónnnn??? CONTAD MÁS DE ESTE CHISME POR FAVOR.

A partir del 20:30 es dónde hablan de esta edición, pero si has visto otras, te recomiendo escucharlo entero, sueltan muchos bombazos.

Resumen:

- A Laura Fa le cae fatal Cepeda. Cuentan que le puso cara de asco cuando coincidieron en un evento, que ella le dijo de hacerse una foto y él le soltó algo así como que "no se hacía fotos con gente como ella".
- Que Cepeda tuvo un problema de lucha de egos con Aitana cuando eran pareja, porque él pensó que lo iba a petar con su carrera y nanai.
- Que Cepeda mantuvo una relación con Ana Guerra y que esta se había liado con Roi en la academia. Lo que no me cuadra que cuentan es que cuando empezó con Cepeda todavía seguía con Jadel. Me suena que lo dejaron al poco de salir del programa, y si Cepeda estuvo un par de meses con Aitana, ¿cuándo fue eso?
- Que hicieron una gira juntos (Ana y Cepeda) y la relación terminó mal.

A partir del 20:30 es dónde hablan de esta edición, pero si has visto otras, te recomiendo escucharlo entero, sueltan muchos bombazos.

Resumen:

- A Laura Fa le cae fatal Cepeda. Cuentan que le puso cara de asco cuando coincidieron en un evento, que ella le dijo de hacerse una foto y él le soltó algo así como que "no se hacía fotos con gente como ella".
- Que Cepeda tuvo un problema de lucha de egos con Aitana cuando eran pareja, porque él pensó que lo iba a petar con su carrera y nanai.
- Que Cepeda mantuvo una relación con Ana Guerra y que esta se había liado con Roi en la academia. Lo que no me cuadra que cuentan es que cuando empezó con Cepeda todavía seguía con Jadel. Me suena que lo dejaron al poco de salir del programa, y si Cepeda estuvo un par de meses con Aitana, ¿cuándo fue eso?
- Que hicieron una gira juntos (Ana y Cepeda) y la relación terminó mal.

Yo creo que lo de Roi si ocurrió debieron ser dos besos tontos, porque luego han mantenido muy buena relación. De hecho si ella luego se lió con Cepeda inevitablemente la relación de Roi y Cepeda hubiese sido algo diferente de lo que es ahora, que son muy amigos, si ocurrió debió ser algo sin importancia. Pero yo creo que ahí no hubo nada, y que con Jadel lo debió dejar al poco de salir.

Y lo de Ana-Cepeda debió acabar mal, pero se ha debido arreglar con los años, porque el grupo que más contacto tiene de 2017 son Roi-Ana-Ricky-Cepeda-Nerea, si siguiesen mal no creo que ese grupo quedase tanto, al final son pocos y sería incómodo. Lo que también he leído por ahí es que Nerea se lió con Cepeda.