Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De Thalía. No sé por qué se ha borrado el post que había compartido la prima.De quién habláis, primas? Gracias
Qué orgullosa estoy de ella!
De quién habláis, primas? Gracias
De Thalía. No sé por qué se ha borrado el post que había compartido la prima.
Qué orgullosa estoy de ella!
Canción de OT sí, propias tiene varias a piano y voz.Es la única que solo saco una canción?
Pero en SpotifyCanción de OT sí, propias tiene varias a piano y voz.
Exacto, dicen que dentro se lia con Roi y que fuera se lia con Cepeda y que terminaron bastante mal.Hoy escuchando el podcast de Mamarazzis, donde hablaban sobre parejas míticas de OT, dijeron con todas las letras que Ana Guerra fue la que mejor se lo pasó en su edición. Me pareció entender, porque se cortaban mutuamente Lorena y Laura, que se había liado con Roi dentro (cosa que me parecería bastante fuerte teniendo en cuenta que ambos tenían pareja), y que después tuvo un lío con Cepeda al salir de la academia (post-Aitana, supongo).
Perdónnnn??? CONTAD MÁS DE ESTE CHISME POR FAVOR.
A partir del 20:30 es dónde hablan de esta edición, pero si has visto otras, te recomiendo escucharlo entero, sueltan muchos bombazos.
Resumen:
- A Laura Fa le cae fatal Cepeda. Cuentan que le puso cara de asco cuando coincidieron en un evento, que ella le dijo de hacerse una foto y él le soltó algo así como que "no se hacía fotos con gente como ella".
- Que Cepeda tuvo un problema de lucha de egos con Aitana cuando eran pareja, porque él pensó que lo iba a petar con su carrera y nanai.
- Que Cepeda mantuvo una relación con Ana Guerra y que esta se había liado con Roi en la academia. Lo que no me cuadra que cuentan es que cuando empezó con Cepeda todavía seguía con Jadel. Me suena que lo dejaron al poco de salir del programa, y si Cepeda estuvo un par de meses con Aitana, ¿cuándo fue eso?
- Que hicieron una gira juntos (Ana y Cepeda) y la relación terminó mal.