A mí es que la música de Nerea no me gusta nada, me recuerda a Natalia de OT1 con ese rollo chavala adolescente. Hugo no sé en qué estilos se mueve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece que con ese vozarrón que tiene Nerea podría hacer cosas mucho más interesantes, se ha quedado en un rollo balada romanticona-pop muy aburrido. Y Hugo ha estado mucho tiempo trabajando de conductor de Uber sin dedicarse a la música. Intento presentarse al benidor fest este año. En instagram se le veía un poco angustiado con el tema, decía que el festival era su última oportunidad de volver a la música o algo así (dicho por Malbert en una entrevista a Chica Sobresalto). Creo que saco algún tema del rollo pop comercial en su momento Post ot.A mí es que la música de Nerea no me gusta nada, me recuerda a Natalia de OT1 con ese rollo chavala adolescente. Hugo no sé en qué estilos se mueve.
Si yo fuese a darles una charla de algo en OT lo primero que les diría: self awareness chicos, por mucho que os apasione la música aquí nadie va a ser Rosalía así que a preparados un plan b mientras podáis. Es lo que me parece súper "cruel" de entrar al formato tan pequeño, entras con 18-21, sin estudios y sin plan b alguno, todo el ambiente ot te genera la delusion de tu vida y a los 3 años te ves sin nada, ganando cuatro duros de royalties y con alguna movida legal con la discográfica.A mi me parece que con ese vozarrón que tiene Nerea podría hacer cosas mucho más interesantes, se ha quedado en un rollo balada romanticona-pop muy aburrido. Y Hugo ha estado mucho tiempo trabajando de conductor de Uber sin dedicarse a la música. Intento presentarse al benidor fest este año. En instagram se le veía un poco angustiado con el tema, decía que el festival era su última oportunidad de volver a la música o algo así (dicho por Malbert en una entrevista a Chica Sobresalto). Creo que saco algún tema del rollo pop comercial en su momento Post ot.
No la he escuchado en clásico, pero ya en OT su voz me transmitía cero (me pasaba lo mismo con Raoul, aunque reconozco que tiene una voz bonita), y sobre todo, para mí le falta carisma. Ese algo que completa a un artista de verdad.Para mi suena 10000000 veces mejor haciendo clásico que pop. Su voz por alguna razón en pop suena muy mal y en canciones mucho más complejas suena infinitamente mejor. Que entiendo que a ella lo que le gustaría es ser una pop star, pero es que no suena bien.
Y si se hubiese empoderado de las coñas que hubo con ella hubiese sido mejor comeback qué yendo más a la defensiva como hace en el podcast este.
Yo creo que si hubiese llegado haciendo bromas del tema y apropiándose de su meme en redes le hubiese ido divino, y eso hubiese podido dar empuje a su música. Un poco como Laura escanes cuando hacía bromas con la diferencia de edad con Risto.No la he escuchado en clásico, pero ya en OT su voz me transmitía cero (me pasaba lo mismo con Raoul, aunque reconozco que tiene una voz bonita), y sobre todo, para mí le falta carisma. Ese algo que completa a un artista de verdad.
Toda la razón con respecto a lo último. Ya que ha pasado el tiempo, debería haber aprendido a relativizar lo ocurrido y aprovecharlo para reírse un poco de sí misma. Está claro que le pasó factura y lo arrastra a día de hoy.
Yo creo que Thalía es la típica persona a la que sus padres le han dicho siempre que es la que mejor canta y la más artista del mundo (si no me equivoco, se cambiaron de ciudad para que ella pudiera estudiar canto, o algo así). Cuando llegó a OT se dio de bruces con la realidad, que hay gente con mejor voz y más talento. En vez de reconocer esto, siempre se ha quejado por el repertorio que le dieron.
Esq el problema no es que su voz no quede bien en pop, esque directamente las canciones son pop cutre, como va a quedar bien la voz ahí sea como seaPara mi suena 10000000 veces mejor haciendo clásico que pop. Su voz por alguna razón en pop suena muy mal y en canciones mucho más complejas suena infinitamente mejor. Que entiendo que a ella lo que le gustaría es ser una pop star, pero es que no suena bien.
Y si se hubiese empoderado de las coñas que hubo con ella hubiese sido mejor comeback qué yendo más a la defensiva como hace en el podcast este.
De que entrevista habláis?Sobre la entrevista de Thalia, la vi esperando que diera más contenido. Entiendo que no quiere meterse en polémicas ni generar titulares. Y por lo poco que deja ver, o más bien por como esquiva la situación sin abrirse, creo que la época OT y postOT es algo con lo que aún no ha terminado de reconciliarse. La verdad es que la pobre tuvo muy mala suerte con lo que le pasó. Igual otra persona lo hubiera aprovechado y se hubiera sumado a los memes, tanto a nivel personal como público hubiera jugado mucho más a su favor, pero ella lo vivió como un palo, ya sea por su forma de ser, por la edad o por ambas.
Algo que me llamó mucho la atención es que note la diferencia con sus compis de edición a la hora de enfrentarse a las entrevistas. A quienes siguieron con sus proyectos tras el programa se les notan las tablas con los medios de comunicación. En mayor o menor medida saben transmitir el mensaje que quieren, mientras que Thalia muchas veces da respuestas muy cortas, sin elaborar e incluso vacías. Pero me parece algo totalmente normal que seguro irá puliendo con el tiempo y la práctica.
La chica se nota que es muy trabajadora y que quiere vivir de esto. Ojalá encuentre el camino y le vaya bien. A mi, la verdad, su música no me convence. Pero ya sea en clásico o con su propio proyecto, creo que será capaz de vivir de la música.
De que entrevista habláis?
Por si no lo habéis visto :