De acuerdo en todo. Aunque entró con demasiada disciplina, era muy inmadura y tenía una actitud muy aniñada pero sin el carisma de Aitana....Que también era muy infantil. Además sus caras, su forma de gesticular en cada actuación eran como demasiado sobreactuadas.... Quizás porque viene del teatro musical, lírico...y eso no encaja en el pop.No la he escuchado en clásico, pero ya en OT su voz me transmitía cero (me pasaba lo mismo con Raoul, aunque reconozco que tiene una voz bonita), y sobre todo, para mí le falta carisma. Ese algo que completa a un artista de verdad.
Toda la razón con respecto a lo último. Ya que ha pasado el tiempo, debería haber aprendido a relativizar lo ocurrido y aprovecharlo para reírse un poco de sí misma. Está claro que le pasó factura y lo arrastra a día de hoy.
Yo creo que Thalía es la típica persona a la que sus padres le han dicho siempre que es la que mejor canta y la más artista del mundo (si no me equivoco, se cambiaron de ciudad para que ella pudiera estudiar canto, o algo así). Cuando llegó a OT se dio de bruces con la realidad, que hay gente con mejor voz y más talento. En vez de reconocer esto, siempre se ha quejado por el repertorio que le dieron.
Creo que debido a la falta de madurez en ese momento no supo encarar los memes de su día y se quedó traumada con ello... Algo que podría haber utilizado a su favor, la hizo hundirse y seguramente por la sobreprotección paternal.
En definitiva, lo mejor es que siga dedicándose al lírico porque aún a gente como Cepeda, Alfred, Miriam con un fandom más solido.... creo que les está costando sobrevivir en la industria.