Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
OI: por muy natural que sea la marihuana, eso no quiere decir que sea inofensiva y esté exenta de efectos nocivos en nuestra salud.
Tengo una amiga que la fuma regularmente y os juro que a veces me preocupa lo mermada que tiene la memoria últimamente, al nivel de no recordar cosas recientes o incluso parecer retrasada a veces.
Luego le dices que es de fumar maría y te jura y perjura que no, que es muy buena para el cerebro, pero cada día notas que se le van muriendo más neuronas.
 
OI: por muy natural que sea la marihuana, eso no quiere decir que sea inofensiva y esté exenta de efectos nocivos en nuestra salud.
Tengo una amiga que la fuma regularmente y os juro que a veces me preocupa lo mermada que tiene la memoria últimamente, al nivel de no recordar cosas recientes o incluso parecer retrasada a veces.
Luego le dices que es de fumar maría y te jura y perjura que no, que es muy buena para el cerebro, pero cada día notas que se le van muriendo más neuronas.
Y las paranoias que les entran a todos.
 
OI: por muy natural que sea la marihuana, eso no quiere decir que sea inofensiva y esté exenta de efectos nocivos en nuestra salud.
Tengo una amiga que la fuma regularmente y os juro que a veces me preocupa lo mermada que tiene la memoria últimamente, al nivel de no recordar cosas recientes o incluso parecer retrasada a veces.
Luego le dices que es de fumar maría y te jura y perjura que no, que es muy buena para el cerebro, pero cada día notas que se le van muriendo más neuronas.
Yo también veía bastante idos a los consumidores habituales, a la larga hay muchos que desarrollan problemas psicológicos.
No creo que su consumo habitual sea inocuo y mucho menos que sea beneficioso (salvo prescripción terapéutica).

El uso recreativo de forma esporádica pues según cada uno, a mi nunca me han gustado sus efectos, no le encuentro la gracia a ir atontada.
 
OI: por muy natural que sea la marihuana, eso no quiere decir que sea inofensiva y esté exenta de efectos nocivos en nuestra salud.
Tengo una amiga que la fuma regularmente y os juro que a veces me preocupa lo mermada que tiene la memoria últimamente, al nivel de no recordar cosas recientes o incluso parecer retrasada a veces.
Luego le dices que es de fumar maría y te jura y perjura que no, que es muy buena para el cerebro, pero cada día notas que se le van muriendo más neuronas.
La gente que consume continuamente acaba volviéndose agresiva. Es por un tema de la química del cerebro que no recuerdo ni sé explicar, pero así ocurre.
 
Exacto. Es como típico de fontanero Manolo ahí rotulado en la C15

Y hace tiempo leí un blog de un tipo que trabajaba en RRHH y la de currículums que le llegaban con cosas de cani. Con unas letras en mayúsculas y otras en minúsculas (el formato email no distingue) y cosas como dEniS_elpOrreTa@hotmail.com

Un día que me aburra mando un currículum falso para el puesto de CEO a mi empresa con el email nomellamoFrodoperotengounbolson@esade.edu

Bueno para CEO canta mucho mejor para Director Financiero

Lo mismo piensan que eres un genio de estos extravagantes que tiene ese email pero se ha sacado toda la carrera y el MBA con matrículas de honor y te quieren entrevistar
Prima, nos hacemos un "corriculu" para las dos y se lo envías a tu empresa

 
Entiendo que no serán cantidades muy grandes.
Parece que corre por ahí la leyenda urbana de que si das lo que te toca a devolver al Tesoro Público ya Hacienda no revisa esa declaración en busca de cosas que no cuadren y chanchullos.

Cosa que ya han negado desde Hacienda, las revisan igual que el resto, aunque sea con los medios automáticos habituales, lo que se suela hacer.

Dicen que ahora lo hace mucho la gente que ha vendido criptomonedas no declaradas. A ver si perdiendo 500€ que le tocan a devolver se ahorran una pasta
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
11K
Back