Opiniones impopulares.

A mi tía le salió a pagar 15 euros y lo puso en dos plazos.
Pero, ¿eso se puede hacer?
Ya no vivo en España pero me acuerdo que la primerita vez que me tocó hacer la declaración me tocó pagar como 800 euros (estaba de prácticas y parece ser que me habían puesto una retención muy baja, y yo que era un poco pava ni me enteré, menos mal que tenía ahorrado). El caso, que me acuerdo que ponía que para fraccionar el pago había importe mínimo, no puedes pagar 1 euro en dos veces por ejemplo.
 
Sí a lo que decís todas.
Yo tengo una ex-amiga que tal cual. Y digo que es ex-amiga porque yo ya no aguantaba mas verla asi.
De no ser consciente de que la gente se daba cuenta de que iba colocadilla. Cada vez mas depresiones. Una especie de pensamiento conspiranoico. Hablando lento y con esa cara relajada que daba repelús verla.
Y que decir de las compañías, que para conseguir lo que necesitaba cada vez su circulo de amistades era mas chungo.
Fue todo muy paulatino, a lo largo de décadas, pero dudo mucho que fuese capaz de pasar un día sin fumar. Llegó a un punto en que ya lo hacía cada vez que quedábamos aun sabiendo que a mi no me gustaba que lo hiciera.

Diciendo estupideces como "es que vosotros los burgueses"... What? Y tú una tirada maja.
Pues esta amiga mía no es solo con la maría sino con el alcohol. Es absolutamente incapaz de cumplir una apuesta que por ejemplo consista en pasarse una o dos semanas sin probar nada de alcohol. Pero según ella, lo normal es lo suyo y no lo mío, que no bebo prácticamente alcohol porque no me gusta. Que algo raro tengo que tener porque "no es normal que a una persona no le guste beber". Menos mal que la veo poquísimo porque si no habríamos dejado de ser amigas hace años.
Me da mucha pena pensar en cómo va a acabar en unos años si sigue así.
 
Cuando quieren no, devuelven cuando durante el año has pagado más de lo que te toca, o tienes gastos deducibles.
Si fuera cuando quieren no devolverían nunca, seguramente quitaron la obligatoriedad de declarar a rentas por debajo de un mínimo porque saben que a mucha gente le da pereza hacerla y no saben que les devuelven y así se quedan ese dinero.
ein???? creo que no lo has entendido, ellos devuelven a lo largo del año cuando quieren, si tu tienes que pagar el ultimo dia de la renta te lo cobran
 
OI que creo que no es tan OI: las personas mayores que hacen lo que les da la real gana por serlo. Cruzan mal y les da igual que este mal o que pueda pasarles algo, se te cuelan en cualquier lado y si encima les dices algo se ofenden, se te intentan colar hasta en la cola del médico… A más de una y uno ya le he contestado burradas tipo que ya se que estando en la edad que están el tiempo les corre en contra, pero es que si quieren educación a su paso que lo sean primero ellos
 
OI que creo que no es tan OI: las personas mayores que hacen lo que les da la real gana por serlo. Cruzan mal y les da igual que este mal o que pueda pasarles algo, se te cuelan en cualquier lado y si encima les dices algo se ofenden, se te intentan colar hasta en la cola del médico… A más de una y uno ya le he contestado burradas tipo que ya se que estando en la edad que están el tiempo les corre en contra, pero es que si quieren educación a su paso que lo sean primero ellos
son de la teoria de que para lo que les queda en el convento.. ...se vuelven de un soberbio y maleducado, yo no me corto, respeto 0, reciben lo que dan
 
son de la teoria de que para lo que les queda en el convento.. ...se vuelven de un soberbio y maleducado, yo no me corto, respeto 0, reciben lo que dan
Es que el otro día me sentó… voy al médico. Llego con 5 minutos de rigor antes, me siento, y evidentemente mi médico me coge a mi hora. Estaba ahí la típica lerda, con perdón, que llega una hora antes porque si. Pues cuando voy a entrar se queja de que ella llevaba más tiempo. Me salió del alma contestarle que si había probado a acudir a la hora a la que realmente estaba citada, que eso no era la cola de la charcutería. Pues aún con esas, seguía de mala leche y poniendo mala cara.
 
Yo ahora hago un 75% en oficina y un 25% en casa, con cierta flexibilidad. Pero cuando estuvimos 100% remoto se me hizo algo pesado, echaba mucho de menos la parte de socializar con los compañeros. Echaba de menos hasta a los gilipollas, imaginaos el nivel. 🤣
Ideal para mí es lo conterario 25% en oficina, 75% en casa. Aceptaría incluso hasta 50-50
 
Es que el otro día me sentó… voy al médico. Llego con 5 minutos de rigor antes, me siento, y evidentemente mi médico me coge a mi hora. Estaba ahí la típica lerda, con perdón, que llega una hora antes porque si. Pues cuando voy a entrar se queja de que ella llevaba más tiempo. Me salió del alma contestarle que si había probado a acudir a la hora a la que realmente estaba citada, que eso no era la cola de la charcutería. Pues aún con esas, seguía de mala leche y poniendo mala cara.
Es que se van "a pasar la mañana" 🤣
 
Yo tengo la posibilidad de un 80% fijo de teletrabajo e incluso el 100% si quisiera. Tengo la libertad de ir a la oficina siempre que quiera, pero es opcional al menos el 80% del tiempo.

No voy más de un día en semana a la oficina ni aunque me paguen más. Y el día que voy es más a ver a mis compañeros que a trabajar.
Ideal para mí
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
11K
Back