Organizacion limpieza hogar

Hola primas! Vengo a ver si alguna me puede ayudar. Al lavar las camisetas oscuras de algodón, me quedan unas manchas así como blancas. No use suavizante, sólo pongo detergente y desinfectante textil, a 30 grados. ¿Sabéis cómo puedo evitar esas manchas?

Hola primas! Vengo a ver si alguna me puede ayudar. Al lavar las camisetas oscuras de algodón, me quedan unas manchas así como blancas. No use suavizante, sólo pongo detergente y desinfectante textil, a 30 grados. ¿Sabéis cómo puedo evitar esas manchas?
Es posible que tuvieses restos de lejía en la lavadora? Si te pasa siempre, no sé qué puede ser.

Usas detergente en polvo?

Es posible que tuvieses restos de lejía en la lavadora? Si te pasa siempre, no sé qué puede ser.
no prima, lejía no uso nunca nunca. ¿puede ser también que las camisetas estén perdiendo un poco el color? es que jo, a mi que me gusta que quede todo perfecto estas cosas me dan una rabia...

no prima, lejía no uso nunca nunca. ¿puede ser también que las camisetas estén perdiendo un poco el color? es que jo, a mi que me gusta que quede todo perfecto estas cosas me dan una rabia...
Podría ser si están viejitas, aunque lo normal sería que se fuesen destiñendo de forma uniforme y no en manchas, no? O igual no, porque mira esas prendas que tienen efecto envejecido, que están como dices tú, a manchas 🤔

A ver si alguna prima más mañosa te da algún truquillo. Yo las dejaría para estar por casa, pero claro, esa no es la solución :rolleyes:

Quizá las hayan causado el desinfectante textil. Yo probaría a lavar sin él, a ver qué pasa. Y agua fría del todo.

Qué rabia me daría a mi también. Un abrazo