Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para limpiar la encimera¿Para qué usais el cif?
Es posible que tuvieses restos de lejía en la lavadora? Si te pasa siempre, no sé qué puede ser.Hola primas! Vengo a ver si alguna me puede ayudar. Al lavar las camisetas oscuras de algodón, me quedan unas manchas así como blancas. No use suavizante, sólo pongo detergente y desinfectante textil, a 30 grados. ¿Sabéis cómo puedo evitar esas manchas?
Usas detergente en polvo?Hola primas! Vengo a ver si alguna me puede ayudar. Al lavar las camisetas oscuras de algodón, me quedan unas manchas así como blancas. No use suavizante, sólo pongo detergente y desinfectante textil, a 30 grados. ¿Sabéis cómo puedo evitar esas manchas?
no prima, lejía no uso nunca nunca. ¿puede ser también que las camisetas estén perdiendo un poco el color? es que jo, a mi que me gusta que quede todo perfecto estas cosas me dan una rabia...Es posible que tuvieses restos de lejía en la lavadora? Si te pasa siempre, no sé qué puede ser.
no prima, líquido siempre. quizá sea lo que le he dicho a la otra prima, que las camisetas estén perdiendo el color, ¿podría ser?Usas detergente en polvo?
Podría ser si están viejitas, aunque lo normal sería que se fuesen destiñendo de forma uniforme y no en manchas, no? O igual no, porque mira esas prendas que tienen efecto envejecido, que están como dices tú, a manchasno prima, lejía no uso nunca nunca. ¿puede ser también que las camisetas estén perdiendo un poco el color? es que jo, a mi que me gusta que quede todo perfecto estas cosas me dan una rabia...
Si son oscuras mejor lavar en agua fría y con vinagre.Hola primas! Vengo a ver si alguna me puede ayudar. Al lavar las camisetas oscuras de algodón, me quedan unas manchas así como blancas. No use suavizante, sólo pongo detergente y desinfectante textil, a 30 grados. ¿Sabéis cómo puedo evitar esas manchas?
vale prima, lo probaré de esa manera, hay cosas que aún se me resisten jajajajaSi son oscuras mejor lavar en agua fría y con vinagre.
Hola primas! Vengo a ver si alguna me puede ayudar. Al lavar las camisetas oscuras de algodón, me quedan unas manchas así como blancas. No use suavizante, sólo pongo detergente y desinfectante textil, a 30 grados. ¿Sabéis cómo puedo evitar esas manchas?