Organizacion limpieza hogar

Cualquier tipo de vinagre, puede ser el específico de limpieza o el que usas para la ensalada, vinagre de manzana y no te preocupes por el olor, que la ropa no va a oler a vinagre. Ayuda a fijar el color en la ropa oscura y en general seria como un sustituto del suavizante.
Mil gracias, y perdona que sea tan plasta. Es que no uso suavizante y no tengo ni idea de medidas ni dónde se pone. ¿ Le echaría un chorrito en el cajetín de softener y ya, no? Pero lavado normal , con jabón como de costumbre. Es que lo quiero hacer ya. Muchas gracias de nuevo

No tenía ni idea. ¿Qué vinagre se usa y cómo, por favor?
Puedes usar vinagre de limpieza donde se echa el suavizante. Lo puedes poner en lugar del suavizante, que a mí personalmente no me gusta nada. En el súper, donde están los productos de limpieza, ahí lo suelen tener. Echa un ojo en Google para que veas cómo es la botella y así la encontrarás más rápido en la tienda (y)

Última edición:
Mil gracias, y perdona que sea tan plasta. Es que no uso suavizante y no tengo ni idea de medidas ni dónde se pone. ¿ Le echaría un chorrito en el cajetín de softener y ya, no? Pero lavado normal , con jabón como de costumbre. Es que lo quiero hacer ya. Muchas gracias de nuevo
Sí, eso, tal cual. Echar un chorro de vinagre en el cajetín en todos los lavabos. Yo lo hago siempre, además ayuda a mantener limpia la lavadora.

Yo siempre uso desinfectante textil (llámame loca :ROFLMAO:) y nunca me ha pasado eso. Y con diferentes marcas.

¡Yo también, prima! Sobre todo por los olores. Y justo hace unos días que han empezado a salir manchas como de desteñido. Por suerte era una lavadora de bañadores y ropa deportiva, pero mi hijo (que es un exquisito) está muy molesto (no acaba de creerse que sea el cloro, como le he dicho 🤭). Ocho años recién cumplidos, lo que me espera…

¡Yo también, prima! Sobre todo por los olores. Y justo hace unos días que han empezado a salir manchas como de desteñido. Por suerte era una lavadora de bañadores y ropa deportiva, pero mi hijo (que es un exquisito) está muy molesto (no acaba de creerse que sea el cloro, como le he dicho 🤭). Ocho años recién cumplidos, lo que me espera…
Ojo, puede ser el cloro, que es mucho más potente que la lejía. Quizá no aclaraste bien los bañadores y por eso las manchas 🤔

Me he comprado dos muebles de Ikea. Los clásicos blancos. Con que los limpiais? La madera la limpio húmedo o con limpiador de madera. Estos no sé cómo
Otra duda. Nunca he usado un multiusos, hoy he estado a punto de comprar las tres brujas pero iba con prisa y me ha parecido leer que había que aclararlo después??