Organizacion limpieza hogar

Hola primas! Vengo con una duda existencial, pero que estoy segura que vosotras tenéis dominada.

En el sitio donde trabajo en casa tenemos una silla de oficina con ruedas y eso. Y es que la compras y a los 2 días está llena de pelos por dentro de las ruedas que son imposibles ya de sacar. Aspiramos todos los días pero aún así me estoy quedando calva 🤭🤭

Sabéis alguna forma de quitarlos?

Muchas gracias!

Hola primas! Vengo con una duda existencial, pero que estoy segura que vosotras tenéis dominada.

En el sitio donde trabajo en casa tenemos una silla de oficina con ruedas y eso. Y es que la compras y a los 2 días está llena de pelos por dentro de las ruedas que son imposibles ya de sacar. Aspiramos todos los días pero aún así me estoy quedando calva 🤭🤭

Sabéis alguna forma de quitarlos?

Muchas gracias!

Una pregunta la cocina con que producto lo haceis??
Hacéis toda la cocina con el mismo producto?
Es decir la rajola, fregadero, encimera...
Con que producto de limpieza y con que tipo de bayeta lo hacéis?
A veces me da la sensacion que limpio la cocina pero
Vitrocerámica con producto específico, campana extractora, azulejos y muebles con amoniaco perfumado con detergente (es un producto que es así, lo compré en Ahorramás), y el resto con el lavavajillas de fregar a mano.

Hola! Estoy en busca de algún aparatito para limpiar las alfombras, las mías tienen pelo medio-largo. Alguna lava-aspiradora que recomendéis? Así también aprovecho y tengo la aspiradora

Yo los Domingos limpio toda la casa a fondo, entre semana tengo que limpiar, mi hija es alérgica a los ácaros , lo hago a trancas y barrancas ya que entre semana no tengo mucho tiempo, asiue pongo el roomba y paso el polvo y el baño le limpio rápido no jabono todo, solo paso el trapo con lejía, la cocina solo son platos y taper tampoco me lleva tiempo ya que como donde mi madre o me trae mi madre la comida, y la cena nada dos sartenes y dos platos, asique tampoc me lleva, el finde limpio por fuera la cocina.. y los suelos de tod la casa. La ropa la llevo al día. La verdad que menudo trabajo la casa y que poco agradecida.

Hola a todas! Llevo tiempo buscando algún friegasuelos que mantenga el olor el maximo tiempo al fregar. He probado varios, de los normales del “súper“, pero huelen mientras friegas y al poco ya nada. Ayer, por trabajo, he estado en un edificio y olía maravillosamente por las escaleras…era de madrugada y ni estaban fregando ni acababan de fregar….podrá ser que algún tipo de friegasuelos industrial se mantenga mucho más tiempo? Conocéis alguno?

Hola. Me gustaría leer opiniones de los productos de limpieza de la marca Disiclin, especialmente los multiusos desinfectantes., que tengo entendido que los hay de diferentes aromas.
Me están empezando a llamar la atención, sobre todo porque me he enterado de que los limpiadores desinfectantes sin lejía (tipo Sanytol y las correspondientes marcas blancas) son bastante tóxicos y estoy buscando alternativas.

Hola. Me gustaría leer opiniones de los productos de limpieza de la marca Disiclin, especialmente los multiusos desinfectantes., que tengo entendido que los hay de diferentes aromas.
Me están empezando a llamar la atención, sobre todo porque me he enterado de que los limpiadores desinfectantes sin lejía (tipo Sanytol y las correspondientes marcas blancas) son bastante tóxicos y estoy buscando alternativas.
En serio, prima? Más info? :O Pues yo justo de esa marca tengo un limpiador desinfectante sin lejía tipo sanytol, de lavanda, y huele bien pero sin más. De hecho, el pulverizador va fatal. Me gusta más el sanytol...

Primas, como desinfectáis las bayetas y cada cuanto?
No uso bayetas porque me dan un asco terrible, utilizo papel de cocina y desinfectante o directamente Toallitas desinfectantes para limpieza.

Primas, como desinfectáis las bayetas y cada cuanto?
No uso bayetas porque me dan un asco terrible, utilizo papel de cocina y desinfectante o directamente Toallitas desinfectantes para limpieza.
yo uso casi siempre papel de cocina, balleta lo justo y cuando la he usado varias veces la pongo a remojo en un balde con lejia y jabon