Organizacion limpieza hogar

Gracias
Si. Yo utilizo las 3 brujas para fregasuelos, me encanta el olor q deja, y tb como multiusos. La pink stuff no la he probado y la tengo pendiente, huele bien??
Otro productos q me encanta xa mos muebles cdo voy con tpo y los hago a fondo es el pronto jabonoso...deja un olor brutal.
Y xa los azulejos de la cocina Don Limpio limón con agua, quedan genial y huelen de maravilla
Ah y otro producto q me parece una pasada es el FORZA hornos. Es caro pero muy eficaz con la suciedad del horno y la grasa. Hay q utilizarlo con cuidado y siempre ventilación donde lo uses. Pero teniendo eso en cuenta a mi es lo único q me funciona de verdad en el horno.

Ah y otro producto q me parece una pasada es el FORZA hornos. Es caro pero muy eficaz con la suciedad del horno y la grasa. Hay q utilizarlo con cuidado y siempre ventilación donde lo uses. Pero teniendo eso en cuenta a mi es lo único q me funciona de verdad en el horno.
Buenos días prima, se trata del producto de Mr. Muscle?? O podrías poner una foto? Me he mudado a un piso nuevo y el horno está para llorar, no se va la grasa incrustada ni la mierda con nada…

Gracias
Si. Yo utilizo las 3 brujas para fregasuelos, me encanta el olor q deja, y tb como multiusos. La pink stuff no la he probado y la tengo pendiente, huele bien??
Otro productos q me encanta xa mos muebles cdo voy con tpo y los hago a fondo es el pronto jabonoso...deja un olor brutal.
Y xa los azulejos de la cocina Don Limpio limón con agua, quedan genial y huelen de maravilla
Huele como l a piedra blanca más o menos o menos, pero para lo que la uso, no me condiciona y me gusta como huele.
Buenos días prima, se trata del producto de Mr. Muscle?? O podrías poner una foto? Me he mudado a un piso nuevo y el horno está para llorar, no se va la grasa incrustada ni la mierda con nada…
Mira si se le puede hacer una pirólisis

Yo para el suelo uso el limpiasuelos neutro de mercadona o carrefour, me sirve para suelos de cocina,baños y parqué

Efectivamente. Mr Muscle forza hornos. Lo mejor para limpiar hornos. Yo le pongo y dejo media hora. Y luego limpio. Si tiene mucha mierder el jarabe de muleca no te lo quita ni el tato. Pero q es lo q a mi mejor me funciona, eso sin duda.

No se te queda atrapada en las sillas del comedor? Yo no me la he comprado "aún" por eso. Decidme algo quienes la tenéis porfa
A mí no, solo de vez en cuando se engancha con un cable y cuando desiste se queda parada como si se hubiera enfadado y no respirara. Además la mayoría ya hace mapa de tu casa y sabe por dónde pasar, la mia tiene unos 5 años o así y lo hace (vamos, que no van al tuntún como las antiguas). Otro puntazo que tienen algunas nuevas es que se vacían solas.

Con un perro que suelta muchísimo pelo me da la vida.

Última edición:
Hola primas :)) perdonas si y se ha preguntado; alguna conoce algun producto para fregar una terraza exterior que quede bien limpia?? Ya he provado con friegasuelos y vinagre, no hy maneraaaa :((

Hola primas :)) perdonas si y se ha preguntado; alguna conoce algun producto para fregar una terraza exterior que quede bien limpia?? Ya he provado con friegasuelos y vinagre, no hy maneraaaa :((
Prueba con El Milagrito a ver, a mí fue lo único que me ayudó con algunas manchas jodidas.

A mí no, solo de vez en cuando se engancha con un cable y cuando desiste se queda parada como si se hubiera enfadado y no respirara. Además la mayoría ya hace mapa de tu casa y sabe por dónde pasar, la mia tiene unos 5 años o así y lo hace (vamos, que no van al tuntún como las antiguas). Otro puntazo que tienen algunas nuevas es que se vacían solas.

Con un perro que suelta muchísimo pelo me da la vida.
Primas,un poco al hilo de esto...hace tiempo que quiero pillarme una roomba pero no sé si hay algunas más específicas para algunas cosas. Yo no tengo mascotas pero tengo el pelo largo y se me cae muchísimo...en todos sitios de mi casa hay pelos, siempre. Se atascan con pelos largos? Los aspira bien? No sé si me podéis aclarar...Gracias ☺️

Primas,un poco al hilo de esto...hace tiempo que quiero pillarme una roomba pero no sé si hay algunas más específicas para algunas cosas. Yo no tengo mascotas pero tengo el pelo largo y se me cae muchísimo...en todos sitios de mi casa hay pelos, siempre. Se atascan con pelos largos? Los aspira bien? No sé si me podéis aclarar...Gracias ☺️
En ese caso,aunque no tengas mascotas,te recomiendo uno especial mascotas, porque justo está diseñado para aspirar eficazmente sin atascarse por pelos,usan otro tipo de cepillos .
Estuve en tu situación, por suerte ha pasado (déficit de vitamina D).Incluso atasqué la lavadora por dos veces al olvidarme de cepillar los albornoces,batas de casa y pijamas antes de lavarlos.
Yo tengo un Roomba especial mascotas, modelo 600 y algo, viejo, sin wifi, ni fregasuelos ni nada.Me va bien. Tengo 2 gatos, perdedores de pelo (en esto salieron a mí) y no para de sacar pelusas,pelos y de todo
Aquí el cepillo más grande , antes de limpiarlo de pelos
1725832542184.png
Le paso esa rueda roja y los pelos quedan en ella
1725832585612.png
Por si te da asquete andar metiendo mano a los pelos para desenredarlos
1725832618487.png
Ésta es la rueda, los pelos hasta sobresalen de ella
1725832664027.png
Aquí los aritos de pelo sacados de los engranajes de la rueda
1725832701738.png

yo tengo el pelo largo y se me cae mucho también y no se atasca, se van quedando los pelos en el cepillo que da vueltas y con una herramienta que viene que tiene una cuchilla los quitas.
Yo tengo este que es otra marca de Xiaomi:
No hemos tenido antes ningún otro para comparar pero nosotros estamos contentos, hace sobre 2 años que lo compramos y en AliExpress cogimos también recambios de los filtros y los cepillos muy baratos.
Tiene también opción de fregar que para quitar algo más de polvo puede valer pero fregar fregar no friega, nosotros lo hemos usado muy pocas veces.