OT 2020

Yo por ej creo que a Maialen y su grupo les va bastante bien eh? Obviamente su objetivo está lejos de dar el pelotazo y ser una aitana, porque no hacen ese tipo de música.

De hecho he estado mirando los números de reproducción mensuales de Spotify por curiosidad y la cosa está así:

Nia 390.000
Chica sobresalto 114.800
Flavio 92.200
Anne 61.868
Samantha 61.500
Anaju 52.190
Eva 46.500
Hugo 41.300
Javi 38.900
...por poner los más conocidos de la edición.

Quiero decir que igual parece que no, pero Nía a nivel de números va muy por delante de los demás.

Por comparar, Alba Reche tiene unos 450.500 oyentes. Amaia pasa el millón de oyentes mensuales casi 1.100.000. Aitana casi 13 millones...
No me esperaba para nada que fuese Anne la cuarta más escuchada por encima de Samantha, Anaju y Eva

La canción de Flavio de Bajo Cero salió hace poco y al verla, sin saber que habían roto, me lo he olido. Creo que viene bien para saber qué siente él!

Por cierto, yo de esta edición, al final solo he seguido escuchando a Anne (adoro sus canciones) y un poco a Flavio!

No me esperaba para nada que fuese Anne la cuarta más escuchada por encima de Samantha, Anaju y Eva
A Anne le va muy bien, de todos esos los que tienen temas mas recientes sacados son Nia y Mai. Nia es normal que esté arriba porque ademas de ser buena ha salido mucho en la tele, Mai ha sacado singles hace poco y Flavio tiene un publico fiel como Anne.

Anaju nunca ha tenido un fandom muy extenso y sorprende Samantha que parecía que tenía muchos seguidores y que no para de salir en sitios y cantar en fiestas y eventos de Cataluña y Valencia. Hasta tiene un programa en A Punt. Es raro.

La maldición de las parejas de OT se cumple una edición mas, todos los que entraron con novi@s rompieron y las que se hicieron en el concurso.han roto todas menos la de Bruno y Mai que entraron con novia reciente en el caso de él, de los castings, y con pareja estable de años y viviendo juntos en el de Maialen.

Las parejas mas populares de OT 20 Flavio-Samantha, Hugo-Eva han roto casi al mismo tiempo. A Sam ya se la ha visto citándose con otros, hasta con un tentador de la isla, no sabe nada esta chica, y parece que ya está viviendo en Madrid con uno de su pueblo.

A Hugo se lo relaciona con Lyd una cantante de la que no se separa pero las huevas confían en que sea una mala racha y vuelvan pronto
Bruno y mai siguen juntos???

Las canciones de Nerea estan muy bien. La de Malibu y por primera vez, por si os interesa.

Si. No se han mostrado mucho por cómo empezó todo pero ahora tres años después ya está todo blanqueado y Maialen sale impoluta de todos sus falseríos como siempre
Lo que hizo Maialen fue de sinvergüenza total. Muy buena persona debe ser el ex para que a día de hoy se lleven bien.

Y Bruno pues bueno, había conocido a una chica en los castings y estaba empezando algo con ella. Tampoco estuvo bien moralmente hablando pero fue mucho peor lo de Maialen, que llevaba años de relación.

Lo que hizo Maialen fue de sinvergüenza total. Muy buena persona debe ser el ex para que a día de hoy se lleven bien.

Y Bruno pues bueno, había conocido a una chica en los castings y estaba empezando algo con ella. Tampoco estuvo bien moralmente hablando pero fue mucho peor lo de Maialen, que llevaba años de relación.
Muy buena persona o que le interesa llevarse bien con ella para seguir en el grupo. Y ojo, no lo digo como crítica, bien por él, porque solo faltaba que encima de que te pongan los cuernos delante de toda España, tuviese que dejar el grupo cuando empieza a despegar

Muy buena persona o que le interesa llevarse bien con ella para seguir en el grupo. Y ojo, no lo digo como crítica, bien por él, porque solo faltaba que encima de que te pongan los cuernos delante de toda España, tuviese que dejar el grupo cuando empieza a despegar
Es posible que hubiera un interés laboral/económico ahí. Pero vaya tragaderas, yo no sé si podría…

La cancion de Samantha en OT la tuve en bucle. El disco no me gusto mucho pero se que le iba bien y tiene un programa de tele y muchos conciertos. Ayer estuve chafardeando un poco y pobre chica, no tiene una canción buena. Entre eso y lo que se ha hecho en la cara y en el pelo parece otra. Y os lei que se la ha visto con uno de la isla. Haber si recupera el rumbo.

Nia tiene toda la pinta que será una Edurne y vivirá más de la TV que de la música, aunque creo que tendrá un perfil más bajo y no llegará a ser tan conocida, es verdad que Edurne también interesa por su vida personal y Nia no.
Esta chica me da pena porque canta bien, baila bien, es guapa (algo que en este mundo aunque no debería si que influye)...pero no tiene carisma sobre el escenario, casi tres años después, veo una actuación suya y si lo hace bien, pero me quedo sin más. Sus números son buenos pero realmente ha tenido y tiene muchas más oportunidades que sus compañeros de edición y también que muchos de las anteriores (colaboraciones con gente conocida, Netflix con Sebastián Yatra, TCMS, el programa de TVE, la resistencia....) y no despega.

Nia tiene toda la pinta que será una Edurne y vivirá más de la TV que de la música, aunque creo que tendrá un perfil más bajo y no llegará a ser tan conocida, es verdad que Edurne también interesa por su vida personal y Nia no.
Esta chica me da pena porque canta bien, baila bien, es guapa (algo que en este mundo aunque no debería si que influye)...pero no tiene carisma sobre el escenario, casi tres años después, veo una actuación suya y si lo hace bien, pero me quedo sin más. Sus números son buenos pero realmente ha tenido y tiene muchas más oportunidades que sus compañeros de edición y también que muchos de las anteriores (colaboraciones con gente conocida, Netflix con Sebastián Yatra, TCMS, el programa de TVE, la resistencia....) y no despega.
no tiene nada que enganche. cantar bien no basta. yo que ella me dedicaba a musicales. pero es mejor ser famosilla