OT 2020

Samantha me está decepcionando mucho en todos los aspectos desde que salió del programa. No sé ni como la mantienen en Universal. Y sin embargo Flavio no para de hacer conciertos parece que tiene buen directo y está genial que llene todavía. porque en esta edición no lo han tenido fácil.
Al final va a ser verdad la maldición del ganador de OT porque Nia no parece ya que vaya a ser la estrella internacional que nos dijeron
Si la hubieran abordado cuando estaba cenando o en un plan familiar, entiendo que se mosquee, porque por dedicarte al mundo artístico no tienes que renunciar a tu privacidad, pero teniendo en cuenta que estaba en un concierto, aunque no fuera el suyo, veo un poco de sobrada el poner mala cara cuando te piden una foto. Aunque tenga un mal día, no cuesta nada ser amable un momento en esas circunstancias en las que encima vas a un evento a apoyar a un compañero
Sin comentarios… agradecida tendria que estar de que le pidieran una foto… espero que sólo tuviera un mal día, pero cosas así no le benefician en absoluto…

Es que Nia tiene talento de sobra para poder ser una Camilla Cabello, por citar algún ejemplo. Ella tiene claro que quiere hacer música latina pero el problema no es suyo, es el truño de canciones que le están dando. No ha sabido encontrar ni su estilo, ni su público.
pero tampoco tengo dudas de que, aunque no sea como solista, seguirá viviendo de la música si quiere, por ejemplo en musicales o en espectaculos tipo port aventura, y compaginándolo con la TV.

Con Famous es peor, porque él sí que tenía un nicho de mercado casi sin competencia, como es el afrobeat en español, que es un género que está muy de moda con Burna Boy. Es un género que a él le gusta además, hasta fichó por una discográfica en Nigeria. Y en lugar de eso...lanza una canción que parece un descarte de Ricky Martín en los 2000, " La Lola".
Primas os recomiendo el podcast de animales humanos donde sale Nia, me lo escuché y ahí hablaba de que no quería hacer música pop, que si como cantante solista no le funcionaba seguiría trabajando en escenarios aunque no fuese cantando, que para ella el éxito era como estaba ahora... Estuvo bien y te da una idea de que quizás Nia no es el bombazo que esperábamos porque ella no quiere 🤷

Primas os recomiendo el podcast de animales humanos donde sale Nia, me lo escuché y ahí hablaba de que no quería hacer música pop, que si como cantante solista no le funcionaba seguiría trabajando en escenarios aunque no fuese cantando, que para ella el éxito era como estaba ahora... Estuvo bien y te da una idea de que quizás Nia no es el bombazo que esperábamos porque ella no quiere 🤷
Si lo hubiera dicho como Ana Guerra con el contrato vigente y echando huevos de decirle a su discográfica no, esto no es lo que quiero hacer esta es mi música, me lo creería. Pero si lo dice cuando ha tenido serie en Netflix, colaboraciones fuertes, tele, revistas, y ha fracasado y la han echado no se si creerla. Si quiere hacer salsa porque graba mierdas pop con Edurne? Eso de ahora hago lo que quiero no me lo creo cuando no haces nada.

Si lo hubiera dicho como Ana Guerra con el contrato vigente y echando huevos de decirle a su discográfica no, esto no es lo que quiero hacer esta es mi música, me lo creería. Pero si lo dice cuando ha tenido serie en Netflix, colaboraciones fuertes, tele, revistas, y ha fracasado y la han echado no se si creerla. Si quiere hacer salsa porque graba mierdas pop con Edurne? Eso de ahora hago lo que quiero no me lo creo cuando no haces nada.
Pues también llevas razón jaja es que no la sigo mucho y tengo poca idea de lo que hace/ha hecho, pero el podcast lo escucho siempre vaya quien vaya y me quedé con "su versión"

Acabo de especular cómo ha podido ser la situación y esto es lo que me he inventado:

Nía sale de OT con oportunidades y una discográfica, aprovecha todo lo que puede por la experiencia y para llenar las arcas en preparación para los posibles tiempos de vacas flacas. Por otro lado, pasa un poco por el aro de lo que quiere Sony mientras menciona ocasionalmente que lo que quiere hacer es salsa, pero Sony no acepta. Nía piensa "bueno, si con esto consigo tener una base más grande de seguidores fieles, aguanto un poco", porque bien es sabido (creo) que cuando la gente llega arriba es más fácil dar un pequeño salto de género musical y que la gente se quede contigo, que empezar con pocos seguidores y sin apenas publi con un género menos popular.
Pero llega un punto en que los números no están aumentando lo esperado ni para Sony (posiblemente, aunque tampoco me parecían tan malos) ni para Nía. Al final rompen la relación, Nía se va por libre, saca "Caminito de lamento" y dice que está contenta porque por fin puede sacar salsa. Llegado a ese punto se replantea las cosas, piensa lo que habéis escrito arriba. Lo de la discográfica ya lo ha probado y no le ha convencido, ahora lleva un camino diferente con menos posibilidades de llegar al estrellato, pero se siente más feliz en el día a día.

En conclusión: me creo sus palabras totalmente. Pueden ser mentira, pero no tienen por qué. Me alegro también de que esta gente exprese este tipo de cosas porque creo que la idea de que al salir de OT aspiras a ser Bisbal o Aitana y si no lo consigues ya has casi fracasado (exagerando) no es ni sana ni correcta. En fin, seguiré viendo lo que hace. "Caminito de lamento" me gustó bastante. Más incluso que algunas cosas que hizo en Sony.

Acabo de especular cómo ha podido ser la situación y esto es lo que me he inventado:

Nía sale de OT con oportunidades y una discográfica, aprovecha todo lo que puede por la experiencia y para llenar las arcas en preparación para los posibles tiempos de vacas flacas. Por otro lado, pasa un poco por el aro de lo que quiere Sony mientras menciona ocasionalmente que lo que quiere hacer es salsa, pero Sony no acepta. Nía piensa "bueno, si con esto consigo tener una base más grande de seguidores fieles, aguanto un poco", porque bien es sabido (creo) que cuando la gente llega arriba es más fácil dar un pequeño salto de género musical y que la gente se quede contigo, que empezar con pocos seguidores y sin apenas publi con un género menos popular.
Pero llega un punto en que los números no están aumentando lo esperado ni para Sony (posiblemente, aunque tampoco me parecían tan malos) ni para Nía. Al final rompen la relación, Nía se va por libre, saca "Caminito de lamento" y dice que está contenta porque por fin puede sacar salsa. Llegado a ese punto se replantea las cosas, piensa lo que habéis escrito arriba. Lo de la discográfica ya lo ha probado y no le ha convencido, ahora lleva un camino diferente con menos posibilidades de llegar al estrellato, pero se siente más feliz en el día a día.

En conclusión: me creo sus palabras totalmente. Pueden ser mentira, pero no tienen por qué. Me alegro también de que esta gente exprese este tipo de cosas porque creo que la idea de que al salir de OT aspiras a ser Bisbal o Aitana y si no lo consigues ya has casi fracasado (exagerando) no es ni sana ni correcta. En fin, seguiré viendo lo que hace. "Caminito de lamento" me gustó bastante. Más incluso que algunas cosas que hizo en Sony.
Es que en Sony hizo poco decente. Los numeros fueron malos , gastaron mucho en ella y recuperaron poco, apenas vendio su disco y no ha hecho mas que tres conciertos en solitario y a pequeña escala. Cero giras. Yo la he seguido pero me cansé de esperar algo que no me daba y no me gusta ni lo que ha hecho ni lo que hace. Para mi decepción total.
Pero tienes razón que fracaso no se puede decir porque tiene una carrera por delante y lo mismo remonta.

Mis favoritos para tener una carrera eran Hugo, Nia, Javy, ( que ya estan fuera de la discográfica) con Sam y Eva ( que ya veremos lo que duran ). Vaya ojo que tengo.

Fuera me parece que estan haciendo cosas interesantes y les veo futuro Anne, Maialen, Flavio y parece que Anaju aunque no la veamos.

Pero vamos que todos siguen en la pelea hasta Eli y eso no es fracasar.

Por darle el beneficio de la duda a lo mejor no quería acaparar protagonismo en el que al fin y al cabo era un concierto de Flavio.
Puede que fuera eso, pero era fuera del local y todavía no había salido la gente. De todas formas, entiendo que estuviera incómoda con la situación; concierto de tu ex en el que canta alguna canción que podría ir para ti...
Aún así creo que es algo que tendrían que aceptar. No ir de guays, de famosillos y que luego la gente no se me pueda acercar en ningún momento.

Por darle el beneficio de la duda a lo mejor no quería acaparar protagonismo en el que al fin y al cabo era un concierto de Flavio.
Puede que fuera eso, pero era fuera del local y todavía no había salido la gente. De todas formas, entiendo que estuviera incómoda con la situación; concierto de tu ex en el que canta alguna canción que podría ir para ti...
Aún así creo que es algo que tendrían que aceptar. No ir de guays, de famosillos y que luego la gente no se me pueda acercar en ningún momento.
Rectifico porque gente que fue al concierto de Flavio han contado que estuvo dando la nota todo el rato por lo que la opción de que quería ser discreta queda descartada. A Samantha un poco de fama le ha sentado fatal desde que volvio de la pandemia. Que pena.

Por lo que cuenta la gente que estuvo en el concierto de Flavio, ella y Hugo estuvieron llamando la atención todo el tiempo hablando en alto y haciéndose notar, de discretos nada. No tendría un buen día