- Calificaciones
- 57.055
Va a salir en una serie importante de Movistar. Siempre quiso ser actriz y saca un disco ahora.A Eva le vino fatal entrar a ot, la veo más perdida en la vida...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Va a salir en una serie importante de Movistar. Siempre quiso ser actriz y saca un disco ahora.A Eva le vino fatal entrar a ot, la veo más perdida en la vida...
Si le empieza a ir bien me alegro, pero la he visto dar tumbos hasta que al final se volvió con su familia por el problema que tuvo. Yo creo que era muy niña y no estaba preparada, si después del parón ha cogido fuerzas y empieza ya a tener proyectos más constantes me alegraré por ellaVa a salir en una serie importante de Movistar. Siempre quiso ser actriz y saca un disco ahora.
Que problema tuvo?Si le empieza a ir bien me alegro, pero la he visto dar tumbos hasta que al final se volvió con su familia por el problema que tuvo. Yo creo que era muy niña y no estaba preparada, si después del parón ha cogido fuerzas y empieza ya a tener proyectos más constantes me alegraré por ella
Tuvo problemas de salud mental, pero no especificó cuales, solo que estaba en Galicia con su familia recuperándose. La gente apuesta por anorexia porque empezó a quedarse delgadísima, pero no se sabeQue problema tuvo?
¿Qué versión de Nino Bravo?Tiene TCA, lo ha dejado mas o menos claro en redes. Tiene sus altibajos y recaidas pero ahora parece que está mejor. La semana que viene lanza un EP con dos canciones nuevas y una versión de Nino Bravo. Parece que también tendrá conciertos. Y la serie es Rapa que ha tenido buenas críticas. Ya veremos si tira por ser actriz o cantante
Un beso y una flor¿Qué versión de Nino Bravo?