Eli juraría que hace poco también saco algo nuevo. No lo escuché mucho porque no es muy de mi estilo pero andaba también con la música. Yo creo que la gente sigue sin entender que Ot es una plataforma para que te conozcan pero que una vez sales no hay hueco para todos a nivel artista conocido, famoso etc. Hay muchos que tampoco buscan eso, si no trabajar de la música aunque no se les conozca. Obviamente las discográficas van a tirar por uno o dos pero el resto se va a tener que buscar la vida siempre. Es más desde Ot 2017 no hubo más Aitana o Lolas índigo porque simplemente no apostaron por nadie como por ejemplo por Aitana. Pero la mayoría de ellos de las ediciones siguientes viven de la música que alfinal es lo que a ellos les importa.Sam, Flavio, Hugo, Eva, Mai y Anne tienen conciertos y sacan música regularmente. Nia no saca tan regularmente ni hace giras pero sale en televisión y hace eventos. Bruno gira con un grupo teatral de percusión y esta preparando su disco. Rafa y Javy siguen en la pelea un poco mas retrasados pero en ello y Gerard y Ari sacaron disco. Gerard produce y toca para otros mientras hace su música y Ariadna creo que está preparando algo. El resto nada relevante.
Es verdad que ninguno es famoso pero siguen ahí y pensamos en los que les fue bien del 17 y 18 pero hay muchos que no han hecho casi nada. No considero fracasados a ninguno de los que he citado porque siguen en la música.